sábado, 12 de diciembre de 2009

Lo que Zapatero ha unido...

ELPAIS.com >Economía
Méndez asegura que la protesta de Madrid marcará "un antes y un después" para salir de la crisis
Bajo el lema "Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social", trabajadores y sindicatos reclaman en la capital la recuperación del diálogo social y la transformación del modelo de crecimiento económico
AGENCIAS - Madrid - 12/12/2009

Miles de trabajadores convocados por los sindicatos CC.OO. y UGT han recorrido esta mañana las calles de Madrid en una manifestación para denunciar la situación por la que atraviesan la economía y la negociación colectiva y para demostrar al Gobierno central y regional que "hay otros caminos posibles para salir de la crisis". Bajo el lema "Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social", la movilización reclama la recuperación del diálogo social para proteger el empleo y los salarios, así como la movilización de recursos que ayuden a reactivar la actividad económica a fin de transformar el modelo de crecimiento. Leer más.

El lema,"Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social", está muy claro. Sigamos dialogando, miremos por el trabajo y que nadie venga a meterse donde no le
llaman.
Eso podrían haberlo dicho hace un par de años, ahora no, posiblemente el lema lo haya escrito Zapatero, pero hoy con cinco millones de parados es una sinvergoncería. Esta pareja de hecho que conforman hoy en día UGT y CCOO han perdido ya el norte y los objetivos y desde hace tiempo la autoridad moral. Que bien se han aprendido el guión!, y que daño están haciendo!. Los veo próximos premios ... de Asturias de engañar al obrero.

3 comentarios:

  1. Estos hace pocos años no se ponían de acuerdo ni para el lema de 1º de Mayo, hoy con cinco millones de parados y el PSOE gobernando no van ni a mear uno sin el otro, y el mensaje está bien claro, dialogo, cuando no va quedando nadie para dialogar. ¿No ven lo que pasa? ¿que están pidiendo? Reformas, intervenciones, dimisiones... no, no piden nada.
    Solo que antes de que los obreros se levanten ellos solos, han hecho una falsa levantada llamada 12-12-12. Zp se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. Es de auténtica verguenza, que estos dos tipos se hagan llamar la voz del trabajador. Si el lema hubiera sido, ZP BASTA YA DE LA CRISIS LA PAGUEN SIEMPRE LOS MISMOS, NO A LAS PRESIONES DE LAS MULTIEMPRESAS Y PRESION A LOS BANCOS A LOS QUE HAS DADO EL DINERO DE ESPAÑA,"SO SOCIO LISTO", entonces en vez de 250000 personas, hubieran ido 2.500.000. La gente ya no cree en los sindicatos de este pais.

    ResponderEliminar
  3. `PERDONAD POR LO DE 250000 PERSONAS, AMIGOS LA GENTE HA HABLADO, LYNCE CALCULA ENTRE 38000 PERSONAS, JAJAJJA, LA GENTE HA REACCIONADO Y LE HA DADO LA ESPALDA A ESTOS COBARDES DE UGT Y CCOO,...TODAVIA AHI UNA POSIBILIDAD DE SALVAR A ESPAÑA. QUE DIMITA CON ZP.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.