domingo, 13 de diciembre de 2009

Esperemos que este no sea el "después"

Bueno, por fin llego el 13-12-09, el "después" de nuestro queridísimo Cándido Méndez. Pues bien, el 12-12-12, quedará en la historia de España, como "el día en que los trabajadores dieron la espalda a sus supuestos defensores", porque con una España en la cual, habiendo mas de 4.500.000 de parados, es increible que solo 35.000 personas secundasen, según CCOO y UGT, la mayor defensa que se podía hacer al trabajador.




Desde IU Marmolejo, informamos a estos, nuestros defensores (decimos nuestros porque ante todo somos trabajadores), que Izquierda Unida, sola y sin apoyo oficial de ningún sindicato, sin apenas publicidad ( de eso se encargan PSOE e PP) y sin ayuda de RENFE, concentró el pasado 29-N, en Sevilla, a cerca de 20.000 personas, con la petición, a este nuestro Gobierno, de que "HAY UNA SALIDA A LA IZQUIERDA", siendo esta manifestación solo de AMBITO AUTONOMICO. Es decir, que fue una manifestación, claramente frontal, contra las formas adoptadas por el Gobierno, para la salida de la crisis. Por lo que, desde nuestra humilde Asamblea Local, deducimos que si hubiera sido de ámbito nacional, IZQUIERDA UNIDA, con los "pros" que de ello deriba, que siendo un partido político, con la censura que sufrimos en publicidad, marcada por el bipartidismo PSOE-PP, sin apoyo económico de otros sectores, ect ect..., con este lema, hubiera convocado en Madrid a más de 500.000 personas.


A los "señores defensores del trabajador", les preguntamos, ¿ Por qué la sensación que nos dá, es que esta manisfestación ha sido, solo una especie de justificación a la vergonzosa actuación de ustedes desde que empezó la crisis? ¿ por qué la sensación que nos dá, es que nos han tomado a los españoles por tontos, pero con el resultado de que a quien se les ha quedado una cara de tontos es a ustedes? ¿ por qué la sensación que nos dá, es que han perdido toda credibilidad en este, nuestro pais?


Día 13/12/09, el día "después"


Queridos marmolejeños, el tener que exponerles estos datos, no tiene otro porque, sino por el poco eco, por no decir nada, que la prensa y medios de comunicación de este pais, han hecho sobre la vergonzosa puesta en escena de los dos mayores sindicatos, CCOO-UGT, en el día "después". Ya ha empezado la censura, por el miedo a represalias. Aun estamos esperando el balance que nos harán sus dos principales representantes.


La contestación del Gobierno ha sido claramente de pasotismo, anunciando para la presidencia, que en Enero recogeremos de Europa, ya ha puesto un paquete para solventar el gasto, con un total de CIEN MILLONES DE EUROS (esperemos solo se quede en eso)


Muchas gracias por defendernos CCOO-UGT, muchas gracias
( con amigos como estos, no hace falta enemigos)

6 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo con lo expuesto. Es una vergüenza que se manifiesten contra empresarios y banqueros, y no contra quienes han permitido a estos lucrarse hasta cotas insospechables.
    y lo peor, es que parece que esto es lo único que pueden y van a hacer los sindicatos por los trabajadores.
    Me da a mi que lo que intentan es "calmar" a las masas, mientras ellos negocian con el gobierno no se muy bien qué, y les da tiempo a ver si al de la ceja se le ocurre otra brillante idea que nos huna un poco más, pero con los sindicatos y la patronal como complices subsidiarios.
    Mala pinta tiene esto.
    Esperaremos a ver las reaccciones, sobre todo de IU, que algo tendrá que decir, supongo.

    ResponderEliminar
  2. ¿sabeis que han contratado a una empresa de decoracion de las mas caras y nada mas que en decorar la sede costara 3.000.000 de euros?...hay está la economia sostenible de los socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Dijo ZP en Pamplona, en un acto del sindicato del metal de UGT, sobre la actitud (pasiva) de los sindicatos durante la crisis: "Os aseguro que nunca se me va a olvidar".
    Más claro, agua.
    El año que viene, en Rodiezmo, volverán a hacerse la foto y al jijí-jajá. Los trabajadores no les interesan.

    ResponderEliminar
  4. si es que es tonteria, el del ugt del pueblo no es un chupoctero y un lacayo del nuestro caudillo particular,...y UPA, mas de lo mismo, este fin de semana han estado con el Blanco en Madrid y les ha prometido el oro y el moro para antes de navidades,..¿ como es que con UPA si se juntan y el 21-N ni recibieron a los manifestantes de todas las demas organizacioens? Pues por que UPA son los socialistas que han ido dejando sus puesto politicos. mas claro el agua.

    ResponderEliminar
  5. hace falta ya una huega general de los trabajadores, solo los trabajadores no mas chupoteros.no mas aliados del psoe nos mas tonterias con los trabajadores y con los pequeños y medianos enpresarios

    ResponderEliminar
  6. La situación de indefensión del trabajador es biblica, pero por lo menos se están desenmascarando los "leales" al psoe (hasta la ruina)y se va sabiendo quien es quien y que no andan sueltos sino que llevan el collar apretado y la correa corta.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.