martes, 8 de diciembre de 2009

Saramago y Cayo Lara

Cayo Lara y Saramago hacen un llamamiento a la movilización de la izquierda
El líder de IU se ha reunido con el premio Nobel en su domicilio madrileño y le ha regalado la ya famosa cajita de "La Internacional"


José Saramago y Cayo Lara.
PUBLICO.ES / AGENCIAS - Madrid - 08/12/2009 16:40

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha mantenido un reciente encuentro con el escritor José Saramago, que tuvo lugar en el domicilio madrileño del Premio Nóbel, y que sirvió para que ambos se conocieran personalmente y pudieran repasar durante dos horas la situación política y económica actual, con especial atención a los problemas que afectan a nuestro país, informa la coalición.

En este análisis compartido, en el que Saramago y Lara mostraron "un alto nivel de coincidencia sobre las posibles soluciones que se pueden enfrentar a los problemas", según palabras del máximo responsable de IU, se trató también la grave situación personal y política por la que atraviesa la activista saharaui de derechos humanos Aminetu Haidar. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.