miércoles, 23 de diciembre de 2009

Otra vez, "Donde dije digo, digo Diego"

PIDEN AL GOBIERNO QUE RECTIFIQUE
Los sindicatos critican la subida del 1% del salario mínimo para 2010
El aumento dejaría el salario mínimo en 630 euros, sólo seis más que ahora
El Gobierno prometió elevarlo a 800 euros en 2012, lo que exige un 8% anualActualizado miércoles
23/12/2009 08:53 Europa Press
Madrid.- Los sindicatos CCOO y UGT han pedido al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que frene la decisión del Gobierno de aprobar una subida del 1% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2010.
En una carta firmada por sus secretarios de Acción Sindical, Ramón Górriz y Toni Ferrer, los sindicatos responden a una misiva del pasado 18 de diciembre en la que Corbacho informaba a ambas centrales de las razones del Gobierno respecto de dicha subida.
La propuesta del Gobierno situaría la cuantía del SMI en unos 630 euros al mes, frente a los 624 euros actuales. La propuesta del Ministerio queda lejos de la realizada por los sindicatos, que han pedido al Gobierno que suba un 8% el SMI en 2010, hasta los 674 euros mensuales. Leer más.
Hay que tener cuidado con lo que se promete, vaya a ser que los "durmientes" sindicatos se despierten y se la líen al gobierno, con lo bonícos que estaban callados hasta ahora. La
incontinencia verbal del PSOE en campaña electoral es ya clásica, lo que no les exime de responsabilidades. Es hora de dejar de mirar para otro lado cada vez que dicen aquello que "donde dije digo, digo Diego".

8 comentarios:

  1. pero os creeis que lo de los sinve.. perdon sindicatos es verdad o es solo darle un poco de teatro para que parezca que estan para algo mas que para bailarle el agua a los sociolistos, perdon socialistas me confundo, si son los mismos si defendieran al abrero ya se habrian movilizado contra este desgobierno que solo nos trae ruina.

    ResponderEliminar
  2. los sindicatos hoy por hoy no tienen fuerza moral ( si no tienen verguenza) van a tener moral. para decirle nada a este gobierno.
    Han traicionado su razon de ser que es la de proteger al obrero(solo protegen a los suyos a los liberados, por marmolejo conocemos algunos)
    si de verdad le preocupara el obrero ya habrian hecho mas de una huelga general contra este gobierno, que es el que mas paro ha creado desde 1936, mas familias ha echado a la ruina, mas miseria ha creado, mas enchufes ha creado (esos son votos), y ala con 420 euros y no todo el que lo necesita ya lo ha apañado.
    y los sindicatos tan contentos por que vaya politica de proteccion social.
    a todos estos los tenia yo con 420euros o mejos soy generoso el salario minimo con la subida del 8% eso es generosidad, a ver como te apañas candido de los co..

    ResponderEliminar
  3. estos van acabar con el paro ya mismo vereis, con la ruina que nos han creado y con la esperanza que son capaces de crear ya mismo se acaba el paro: unos muertos de hambre, otros otra vez en francia o alemania, solo va a quedar en esta pobre españa (bueno lo que quede de ella, catalanes y vascos ya vemos)los enchufados del psoe, y los liberaos sindicales, que para estos no falta

    ResponderEliminar
  4. si levantaran la cabeza los muchos que lucharon por unas ideas de izquierdas, que dieron lo mejor de su vida y muchos de ellos la vida misma, y vieran como han secuestrado las iniciales de un partido PSOE este com mayuscula porque no es el psoe de ahora igual que ugt, lo han secuestrado cuatro vividores que con algo de retorica y muy poca verguenza tienen engañados a unos y comprados a otros para saciar su ansia de poder.
    seguro que si pudieran saldrian de sus tumbas y volveria a pelear pero esta vez contra esta clase que nos desgobiernan.
    seguro que nos dirian como minimo borregos porque no somos capaces de levantarnos y decir basta, que el poder es del pueblo y para el pueblo no como ellos entienden que el poder se lo da el pueblo para que ellos se den la buena vida, y nos puteen.
    que nos tengan que no somos capaces de levantar la cabeza y ala ya vemos ellos a vivir la buena vida, y encima asustados, que como levantes la voz ya no te dejan resollar

    ResponderEliminar
  5. como dice la portada la libertad y el respeto son repelentes antifascista.
    si no tenemos libertad para poder espresarnos sin miedo a represalias.
    si no hay respeto a las ideas que son diferentes a las de ellos.
    ENTONCES QUE CADA UNO JUZGUE

    ResponderEliminar
  6. COMO HACEN EL PARIPE AHORA PARA LAVAR LA CARA PIDEN EL 8% DE SUBIDA DEL SALARIO MINIMO, CONTRA EL 1% QUE HA PROPUESTO ESTE DESGOBIERNO.
    ¿dicen ser representantes de los obreros? MENTIRA si los representaran HUELGA GENERAL YA
    ¿dicen proteger al obrero?
    MENTIRA si los protegieran HUELGA GENERAL
    ¿dicen estar al lado del obrero?
    MENTIRA si estubieran HUELGA GENERAL
    MENTIRA, MENTIRA,MENTIRA Y MAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
  7. lo que no quieras para ti no se lo des a otros.
    a todo esta panda de listilos los tenia yo que vivieran con lo que ellos quieren para nosotros y estos son nuestros representantes pues con representantes como estos para que queremos enemigos

    ResponderEliminar
  8. Unicamente miran por su interes
    Generalmente no representa mas que sus interes
    Trabajar no es lo de ellos liberarse si

    Con ellos no cuentes
    Con sus echos los conocemos
    Obreros apañaos vais
    Ojala hicieran su obligacion

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.