miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se recauda más y debemos más a hacienda.

Hacienda obtuvo 6.217 millones por actuaciones de control del fraude hasta noviembre
Se espera que esta cantidad ascienda a 8.200 millones de euros al cierre del año
16/12/2009 - 12:16 - EP
Los ingresos por actuaciones de control del fraude fiscal hasta noviembre ascendieron a 6.217 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,9% respecto al mismo periodo del año anterior, y se espera que esta cantidad ascienda a 8.200 millones de euros al cierre del año, según adelantaron hoy el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y el director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche.
De esta forma, desde 2005 se han recaudado más de 35.000 millones de euros por actuaciones de control, según adelantaron hoy el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y el director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche.La recaudación por regularizaciones voluntarias, atribuible al efecto inducido del Plan de Prevención del Fraude, alcanzó hasta noviembre los 1.011 millones de euros, lo que supone un descenso interanual del 29%.
Esta caída tiene que ver con el importante crecimiento de solicitudes de aplazamiento de deuda que se incrementaron un 70,8%, hasta las 631.858 peticiones, por un importe de 14.137 millones de euros, un 48,7% más. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.