jueves, 31 de diciembre de 2009

La Biblioteca Roja comienza su andadura.

Viene de IUMarmolejo

QUEDA INAUGURADA LA BIBLIOTECA ROJA
IU Marmolejo crea antes de que termine 2009 otro vínculo entre nuestro pueblo y la cultura con la inauguración de la "Biblioteca Roja".
Desde este momento, en nuestra sede (antiguo Pub Lago) queda a disposición de todo aquel que lo solicite un catálogo de libros de diversos géneros, desde la política hasta el teatro, pasando por la literatura juvenil, con el que pretendemos fomentar la lectura y el intercambio libre de ideas.
Adjuntamos un vídeo que ilustra mejor esta propuesta. A partir de ahora, IU grabará sus propuestas y las colgará en internet, para que los vecinos y vecinas que están fuera de Marmolejo puedan conocer al detalle lo que opinamos sobre diferentes asuntos, y sobre todo, lo que proponemos.
Porque entendemos que ahora más que nunca, con IU, otro Marmolejo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.