sábado, 5 de diciembre de 2009

Noticias varias.

Este sábado se ha celebrado en la sede de IU de Marmolejo, el Primer Encuentro Juvenil de Marmolejo 09, al que estaban invitadas todas la agrupaciones de la juventudes de los diferentes partidos políticos. Los asistentes, pertenecientes a Nuevas Generaciones y a las Juventudes Comunistas, han mantenido un encuentro cordial en el que se han hecho propuestas y se han intercambiado experiencias echándose de menos la presencia de las Juventudes Socialistas. El encuentro que pretende tener un carácter cíclico e itinerante por las diferentes sedes hace una apuesta por la distensión y el dialogo, a pesar de las diferencias ideológicas, frente a la crispación y dificultades de la política actual.
Así mismo ha comenzado, en la sede de IU de Marmolejo, la andadura de La Biblioteca Roja como propuesta cultural permanente con las aportaciones particulares de libros de afiliados y simpatizantes, así como revistas y periódicos. Una iniciativa cultural al alcance de los marmolejeños que se verá poco a poco ampliada y reforzada,
esperamos que sea muy provechosa. Aprovecho para anunciar el inicio de la actividad, para estos días, del taller de cineforum con la proyección de varias películas de las que iremos dando puntual información de los títulos y horarios.
El lunes a las 6 de la tarde en el campo de fútbol de césped se celebrará un partido del Club de Rugby Marmolejo al que quedan invitados todos los vecinos y que promete ser interesante.

4 comentarios:

  1. A los jóvenes socialistas no se les ve.

    ResponderEliminar
  2. En Marmolejo, por desgracia, este señor ha creado un clima, en que todo lo que no sea leer lo que el dice es incorrecto e intolerable para su partido, por tanto, es normal que las juventudes socialistas, no acudieran, ya que si hubieran acudido hubieran rodado cabezas. Es una pena, ya que muchos de ellos tienen ideas brillantes y son gente impresionantes, pero estan sometidos y seguro que algunos de ellos hubiera estado encantado de asistir. Espero que pronto, la gente se le revele y saque el miedo que existe hoy por hoy en el PSOE de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Todo se andará.Siempre que ha llovio, luego ha escampao.

    ResponderEliminar
  4. Por lo pronto, quienes no paran son los de IU: blogs, defensa del campo, asamblea de parados, biblioteca roja, cinefórum, foro de juventudes de Marmolejo.
    El movimiento se demuestra andando.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.