domingo, 27 de diciembre de 2009

Robo en el centro.


Los amigos de lo ajeno que, no descansan, dieron la noche del 25 un pequeño susto en Marmolejo.
Intentaron robar, y de hecho lo consiguieron, justo al lado de Ayuntamiento, frente a la plaza de abastos, en EMHE un comercio de ropa y complementos en el que la emprendieron con el
escaparate donde se exponían las joyas.
A altas horas de la noche unos encapuchados con pasamontañas la emprendieron a golpes de martillo contra los cristales de la tienda pero el ruido de la alarma y los fuertes golpes alertaron a los propietarios que viven en el piso superior del inmueble así
como a los vecinos. Al ser descubiertos huyeron en un coche con las matriculas tapadas sin a penas tiempo de robar nada más que algunas piezas y dejando otras tiradas en la acera.
La tienda de Miguel Martinez o de Aurora, como se la ha llamado tradicionalmente, presenta desperfectos en el escaparate donde tuvieron la mayor dificultad los ladrones al ofrecer una gran resistencia a la rotura.
Una vez pasado el susto inicial solo queda resignarse a capear estos robos y esperar que no vuelva a repetirse.

6 comentarios:

  1. Anoche hubo otro robo en el campo. La situación se agrava por momentos.

    ResponderEliminar
  2. no me estraña con el codigo penal mas ligero de toda la comunidad europea, con tasas de paro en andalucia mas altas de toda la comunidad europea, con unas de las rentas percapitas mas bajas de toda la comunidad europea, sin nisgun tipo de policia durante gran parte del dia en el municipio, etc.... nos pasa los que nos pasa. ala pues a seguir votando a los de siempre que vamos de lujo por los coj...

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que debería haber más seguridad por las noches en el pueblo. Si no me equivoco, por la noche sólo hay 2 policías municipales de servicio. Creo que deberían poner otros 2 más por las noches. La seguridad es una cosa muy importante para todos los ciudadanos. Los 2 policías municipales que hay por la noche demasiado hacen para estar solos.

    ResponderEliminar
  4. mas a comer de la sopa boba y los demas a pagar ahora lo difrazan de esta manera luego de otra pero al final pagamos los mismos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ha sido alguien del pueblo que conoce los horarios de la patrulla de la policia local y de la guardia civil.

    ResponderEliminar
  6. Otro nuevo atraco en Marmolejo,esta mañana an atracado a una mujer y le an quitado el bolso,produciendole graves lesiones al caerse a consecuencia del tiron,Si no hay dinero para mas policas que contraten seguridad privada.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.