Detectados nuevos intrusos en prejubilaciones
Dos familiares de Rivas, el marido de la edil de Fiestas de Camas y otro destacado socialista, entre los presuntos implicados
EL PAÍS - Sevilla - 02/03/2011
La dirección provincial del PSOE de Sevilla ha aceptado la baja de tres militantes del partido pertenecintes a la Agrupación Local de Camas al considerar que han sido beneficiarios de pólizas de prejubilación presuntamente irregulares. También se han detectado nuevos intrusos.
Uno de ellos es Juan Manuel López Estrada, marido de la delegada de Fiestas del municipio, Concepción Ávila Aldaco, quien también ha dimitido. Según informa El Mundo, otros dos son concuñados del ex delegado de Empleo que dimitió, Antonio Rivas. Se trata de José Antonio M. S. y José A. L., que podrían haber recibido la baja en las empresas Intersur y Surcolor
Los militantes que han dimitido y de los que sí da cuentas el PSOE en un nota son Ricardo Medina Barrios y José Antonio García Prieto. Este último presentó su baja voluntaria tras conocerse las supuestas irregularidades en su prejubilación.
El PSOE de Sevilla informa en un comunicada de que ha aceptado la baja de militancia de los implicados.
Estas bajas de militancia se producen después de que el pasado domingo, el que fue alcalde de Camas entre 1991 y 2000 y delegado provincial de empleo entre 2000 y 2010, Antonio Rivas, imputado por un presunto delito de cohecho en el caso Mercasevilla, dimitiera como miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE y secretario local en esa localidad y solicitara la suspensión temporal de militancia. Leer más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.