viernes, 21 de mayo de 2010

¡ESTRENAMOS CASA!


¡NOS MUDAMOS!


¡Pues sí!

Dada la cantidad de información almacenada en pregonaoenmarmolejo, - http://pregonao.blogspot.com/ -, el continuo y frecuente flujo de datos, de realidades y verdades, y el incesante aporte de nuevas noticias que viene soportando y manteniendo nuestro Blog, se hace inevitable la creación de un nuevo Portal de Información, bajo, obviamente, nueva dirección en la red. Una dirección fácil de recordar y del mismo modo de fácil acceso, que nos permite bajo la adquisición de los servicios de un nuevo proveedor de hosting, una más efectiva y rápida transmisión de datos a los numerosos Usuarios que nos visitan diariamente.

Asimismo, se hace necesario contar con más capacidad física de almacenamiento debido a las características de la Nueva Etapa que afrontamos y comenzamos, y en la que esperamos seguir contando con vuestras preciadas Visitas y las de Nuevos Usuarios.

Para acceder a la nueva dirección en la red podéis hacerlo escribiendo en la barra de direcciones del navegador http://pregonao.com/ , o bien pulsando sobre la imagen de abajo.





No queremos despedirnos desde nuestra antigua casa, pregonaoenmarmolejo, - http://pregonao.blogspot.com/ -, sin antes dejaros un pequeño informe sobre las Visitas Reales y Páginas Solicitadas, que hemos recibido durante nuestro primer año de andadura en la Red junto a Vosotros, peticiones que gustosamente hemos alentado y que nos dejan un buen sabor de boca, preludio de lo que nos queda por hacer y conseguir. Año en el que hemos sentado con esfuerzo, tesón y ahínco, las bases de la información veraz y útil, que el ciudadano de a pie necesita para estar continuamente informado sobre el desarrollo de la Vida Local, Provincial, Autonómica y Nacional e Internacional, que tanto le atañe y repercute en tiempos tan difíciles como estos que hoy vivimos.

Desde aquí, y esperándoos con las puertas abiertas de par en par en nuestra nueva casa, que es la Vuestra, UN MILLÓN DE GRACIAS POR SEGUIRNOS.

Quedamos en http://pregonao.com/.


OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.