jueves, 13 de mayo de 2010

Se confirma la huelga general de funcionarios el 2 de Junio.

Parece que los funcionarios lo tienen claro, huelga general. Y "solo" recortandoles un 5% del sueldo, los agricultores que han perdido infinitamente más, los obreros que han perdido el trabajo, los pensionistas... ¿quién los representan, a qué esperan?.

Los funcionarios irán a la huelga general
UGT ha convocado a los empleados públicos a parar el 2 de junio
CC.OO. también lo hará, aunque no ha avanzado la fecha
CSIF celebrará manifestaciones como preludio a un paro general
El jueves 20 iniciarán las concentraciones de forma unitaria


RTVE.es - MADRID
13.05.2010 - 15:20h
Los sindicatos de la función pública tienen previsto convocar una huelga general para protestar contra el recorte salarial anunciado por el Gobierno, aunque por el momento sólo la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT ha precisado una fecha para las movilizaciones, el 2 de junio.

Así lo ha decidido el Consejo Federal de la FSP-UGT tras reunirse de forma urgente esta mañana ante la "agresión sin precedentes" que supone el incumplimiento de un acuerdo en vigor que ya contemplaba un escenario de crisis. La FSP-UGT iniciará las movilizaciones el 20 de mayo con concentraciones ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno que acabarán con el paro general del 2 de junio. Además, propondrá a las demás fuerzas sindicales que se unan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.