domingo, 16 de mayo de 2010

Solo falta que los sindicatos pongan día y hora.

Cayo Lara :"La huelga general está asegurada"
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -


El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, dijo este domingo que si el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero mantiene sus políticas anticrisis "la huelga general está asegurada", a la vez que señaló que ésta no se convocará hasta que no lo decidan las grandes organizaciones sindicales.

"Tengo el sueño de que el Gobierno puede dar marcha atrás a sus políticas y de que puede incrementar los impuestos a la banca y a los más ricos. Si continúan por aquí la huelga general está asegurada", afirmó el dirigente durante una manifestación en Madrid contra los recortes sociales anunciados por Zapatero y la "política neoliberal europea".

A juicio de Lara, la huelga convocada por los funcionarios para el próximo mes de junio, tras el recorte que sufrirán los sueldos del ramo, debería ser ampliada a más sectores al ser "demasiado sectorializada". Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.