viernes, 7 de mayo de 2010

El sentido de la justicia de Rajoy, va por libre.

GÜRTEL
Lara (IU) dice que Rajoy "desprecia" al Estado de Derecho con sus declaraciones en defensa de Camps

SEVILLA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU, Cayo Lara, consideró hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "desprecia" al Estado de Derecho con sus declaraciones en defensa del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, tras asegurar que éste será el candidato del partido en las elecciones autonómicas del próximo año ya que no se cree "lo de los tres trajes".

En rueda de prensa en Sevilla, momentos antes de reunirse con economistas andaluces, Lara afirmó que con esta afirmación Rajoy se pasa una "raya roja importante" en este país al "despreciar" al Estado de Derecho, ya que, según dijo, "puede ocurrir que la Justicia llegara a condenar a este señor".

En esta línea, el máximo dirigente de la federación de izquierdas indicó que dicha aseveración denota realmente el "escore" que "cada vez más" está teniendo el presidente del PP hacia posiciones "de extrema derecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.