jueves, 13 de mayo de 2010

Hay que tener memoria... y no ser un populista de derechas encubierto, que al final te pillan.

Este video, no tiene desperdicio.
No es el de la noticia de abajo pero casi igual... y estas imágenes valen más que mil palabras.



Zapatero Socialista...Ja!!!
¿Que pasa ahora con: Dependencia, maternidad, pensiones, investigación, sanidad, educación..., los ayuntamientos, las comunidades autónomas...?
Y los desaucios continuan, mientras los bancos tienen cada vez más beneficios y los ricos pagan poquisimos impuestos y.... ¿eso es ser socialista?
A ver que contará a partir de ahora en los mitines y a quién le pedirá el voto.
Para ser socialista, no es suficiente con decirlo en un mitin, hay que demostrarlo. Y lo peor es que quincalla de esta la hay por muchos pueblos de España, se les llena la boca de la palabra socialista hasta convencer a los incautos y luego, de políticas "socialistas", nada de nada. En mi pueblo a eso se le llama engañar a boca llena. Y lo sabemos por experiencia.


El presidente incumple su promesa electoral
Zapatero, en febrero: «Conmigo de presidente no habrá recortes sociales»
12 Mayo 10 - Madrid larazón.es
No, no y no. Y otra vez no. El presidente del Gobierno se ha hartado de negar, en mítines, entrevistas y comparecencias, que vaya a recortar los gastos sociales para salir de la crisis. Hoy ha tirado por la borda su promesa electoral.

Al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le hubiera gustado pasar a la historia como el mandatario que más protegió los derechos sociales de los trabajadores. Por eso, cuando más arreciaba la crisis, no dudaba en jurar, contra viento y marea, que jamás tocaría uno solo de los derechos de los españoles. Hasta hoy.

Son muchas las ocasiones en las que Zapatero hizo de su política social su bandera. Una de las últimas, y quizás de las más palmarias, la del pasado 21 de febrero, cuando fue tajante en el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga: “Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. Los trabajadores no van a perder derechos en la reforma laboral”.

La promesa, la última de tantas, se hizo ante 16.000 personas que abarrotaban el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad malagueña. Sí adelantó que pondrá en marcha un plan de "máxima austeridad", pero dejó claro, para tranquilizar a los trabajadores, que no habría sorpresas. “Lo vamos a hacer bien, garantizando que el gasto social no se va a recortar”, precisó.

No era, desde luego, la primera vez que se comprometía a romper una promesa que ahora ha roto. Unos días antes, en el mismo Congreso de los Diputados, insistía en esta misma línea, con el anuncio de un recorte en las políticas de gasto "que no afectará a ninguno de los programas de protección social".

No obstante, el plan de hoy le causará alguna que otra incomodidad con los sindicatos, que ya le han adevertido en numerosas ocasiones que no tolerarán que se toque las necesidades básicas de la clase trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.