jueves, 6 de mayo de 2010

Valderas continua pidiendo financiación para los ayuntamientos

Valderas envía una carta a los 771 alcaldes andaluces para criticar el "boicot" del PSOE a mejorar la financiación local
IULV-CA promueve una enmienda tipo para el reconocimiento de la "deuda histórica de los ayuntamientos
SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, remitirá una carta a los 771 alcaldes de Andalucía para trasladarle las iniciativas de su grupo en relación con las leyes locales que se debaten en el Parlamento y criticar la "actitud de boicot que tiene el PSOE en todo lo relacionado con la mejora de la financiación de los ayuntamientos".

En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, Valderas comunicará a los regidores que el Gobierno andaluz "no está dispuesto a mejorar en absoluto las condiciones económicas de la Ley a favor de los municipios" y les trasladará una moción tipo para que todos los ayuntamientos reclamen el reconocimiento de la "deuda histórica" con las corporaciones locales y exijan a la Junta que aumente la financiación incondicional a 1.000 millones euros en 2014. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.