miércoles, 19 de mayo de 2010

A donde hemos llegado, y encima tendremos que dar las gracias.


¡POR FIN!
Han hecho falta años, ríos de tinta, enfrentamientos y explicaciones en varios plenos y denunciarlo varias veces en este blog, para que se dignaran a arreglar la calle Juan Carlos I, la principal del barrio de Belén.
Los vecinos nunca se han acostumbrado a esta superficie lunar, como la calificó el mismo alcalde en un pleno, en un intento de que se arreglara el problema con solo reconocerlo, y ya daban señales visibles de hartazgo. Han tenido que esperar a que pasara la fecha matemática del pistoletazo de salida de "falta un año para las elecciones municipales", para hacer los arreglos que tanta falta hacen.
Ya puestos, que sigan por el Camino Colorao o tantas otras calles que tienen bastante de superficie lunar marmolejeña. Agradecemos el gesto, más vale tarde que nunca, y somos conscientes que no es fácil emprender el arreglo de una calle, teniendo en cuente la ruina que tiene el ayuntamiento, ante la que cualquier esfuerzo parece titánico. Ya el simple arreglo de una calle, ha de tomarse como una obra máxima o como si de replantear una travesía se tratara,(si hubiera presupuesto para travesías).

Ya puestos a cumplir lo prometido, y aquí nos hacemos eco de repetidas interpelaciones de los afectados, ¿cuando van a traer los TDT prometidos a las personas mayores y que tenían derecho a ellos?. Esta cuestión, menor para los de la Casa Grande, es importante para la precaria economía domestica de muchas personas a las que se les ha prometido, dándose el agravante de que hay pueblos vecinos que ya llevan cinco meses largos disfrutando de esto aparatos que dona la Junta?
Un esfuerzo, señores, por los más débiles!, no seamos "Zapateros"(como Zapatero).

4 comentarios:

  1. PARCHEAR, ESO ES LO QUE HA HECHO ESTE INUTIL, PARCHEAR. DESPUES DE SUFRIR TANTO TIEMPO ESTE ATROPELLO, AHORA VIENE Y PARCHEA. SEÑOR CRISTOBAL, VAYASE...VAYASE USTED A LA...PARCHEAR.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que los "mandatarios de la Casa Grande" se hacen eco de las OPINIONES y DENUNCIAS que la WORLD WIDE WEB alberga.

    En marmolejo.org, en la página de inicio, en una de las noticias: Fiestas: Fiestas en honor a San Isidro en el Poblado de San Julián, había un botón, pulsabas y accedías al contenido del artículo. Dentro había otro botón que enlazaba con una SUPUESTA GALERÍA DE FOTOS del acto de San Isidro 2010, pues bien, esa galería estaba alojada en la cuenta FLICKR que la Parroquia de Marmolejo tiene en dicha página, y era una galería fotográfica del año 2009, NO DEL AÑO 2010.

    Hoy se denunciaba en esta web:

    Anónimo dijo...
    Tiene cojines la cosa, las fotos que han puesto de la fiesta de San Isidro en la marmolejo.org son del año 2009 y de parroquiademarmolejo.org. Ahí va el enlace:

    http://picasaweb.google.es/parroquiademarmolejo2009/FiestaDeSanIsidroEnSanJulianEnsayo?feat=directlink#5337822137730070018

    19 de mayo de 2010 08:48

    que semejante "acto" tenia "cojines", y es obvio, ahora se empeñan en pelear con la oposición sabiendo que no hacen bien las cosas, como por ejemplo no invitar a todos los Vecinos de San Julián al Acto, y en vez de preocuparse por la Vida Local de los Vecinos se preocupan por "lucha con la oposición" para demostrar que ellos son los "buenos".

    Gracias a dios la oposición no se preocupa más que de hacer su trabajo y sus VECINOES, al contrario que otros, y GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, se han dado cuenta que poner SEMEJANTE ENLACE a una galería fotográfica, QUE NO ES SUYA y ENCIMA DEL AÑO 2009, no es más que TRATAR DE TONTOS, ESTÚPIDOS, ETC. ... A LOS VECINOS. ¿PERO CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR DE QUIEN LLAMA A LOS VECINOS DEL POBLADO DE SAN JULIÁN, EN DEFINITIVA, VECINOS DE MARMOELJO, " F A S C I S T A S?.

    Pues ya ven, al final tienen que visitar la WORLD WIDE WEB para saber, entre otras cosas, quienes son sus VECINOS.

    HASTA MÁS MANDAR ...

    ResponderEliminar
  3. Los "pesoitos" como siempre con la mentira y el engaño, es lo único que saben hacer. Algunos aprendieron del tito paco, y se niegan a APRENDER A DESAPRENDER, que decía la bruja averia, lo dicho, MENTIRAS Y ENGAÑOS, 23 AÑOS DE MENTIRA Y ENGAÑO DAN PARA MUCHO, pero en esta vida, lamentablemente, NADA ES PARA SIEMPRE.

    Había una canción que decía algo se muere en el alma cuando un amigo se va, en este caso, no se muere nada, no se va una amigo, se va un insecto que ha plagado el Pueblo 23 años, en esta caso, algo NACE EN EL ALMA CUANDO UN Curculionidae,(VEASE: http://es.wikipedia.org/wiki/Curculionidae), SE VA ...

    ResponderEliminar
  4. oye e visto por hay que el ayutamiento a comprado ub tracto con cuva , que no tiene vastante porque algunoa empleados se estaran frotando las manos que buenos es el gorgo , antes nos sevabamos en semento los produtos para la piscina etc ahora ya podemos regar nuestros olivos ja ja aja

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.