viernes, 14 de mayo de 2010

Cayo Lara quiere que se le pida opinión al pueblo.

IU propone un referéndum para que los ciudadanos se expresen
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, afirmó este viernes que su organización entiende que hay "razones suficientes como para exigir al Gobierno de España la convocatoria de un referéndum para que sea el pueblo español de forma soberana el que decida" sobre este paquete de medidas para reducir el déficit público presentado el pasado miércoles y que "se adopta contra los trabajadores y el pueblo español".

En rueda de prensa en la sede federal de IU, destacó que el anuncio de estas medidas es un "golpe de Estado del capital financiero contra las conquistas de los trabajadores y contra los intereses de la ciudadanía", pues van dirigidas "contra una parte de la clase trabajadora, contra los pensionistas y distintos sectores de la sociedad que no son los responsables de la crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.