miércoles, 19 de mayo de 2010

Zapatero subirá los impuestos a los ricos. Pero hoy, hoy no....¡MAÑANA!!!!!!!!!


LO DECIDIRÁ EL GOBIERNO
Zapatero abre la puerta a subir los impuestos a "los que realmente tienen"
MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado abierta la puerta a subir impuestos "a los que realmente tienen" pero insistió en que esa decisión la tomará el Ejecutivo en el momento "que estime conveniente".

En rueda de prensa tras la Cumbre UE-Comunidad Andina, el presidente recalcó que, "en el caso" de que finalmente se opte por una subida fiscal, el incremento será "limitado" y "no afectará a la inmensa mayoría de los impuestos ni a las clases medias", sino a los que tienen "un volumen importante" de rentas. Leer más. Leer en el país.


AFECTARÁ A LAS RENTAS ALTAS, SEGÚN EL GOBIERNO
Los 8 impuestos que pueden subir
Publicado el 19-05-2010 , por Estela S. Mazo Expansión.com
Sí, subirán los impuestos. Zapatero ha cerrado las contradicciones dentro del Ejecutivo en las últimas semanas. Será "a los que realmente tienen" en el momento "que estime conveniente el Ejecutivo". Y es que hace tiempo que se lleva calculando esta subida, pese a que el Ejecutivo lo negaba, como adelantó Expansión. Es más, los ordenadores de Hacienda están haciendo ya estimaciones sobre el impacto de elevar distintos tributos. No hay nada decidido, pero en la mesa de estudio hay hasta ocho impuestos. Los más probables son Especiales, el IRPF y Patrimonio, pero no se descartan otras opciones. leer entero.

El plan de ajuste
¿Qué impuestos pagan los ricos?
El anuncio de Zapatero de aumentar la imposición a los que más tienen reabre el debate sobre dónde apretar las tuercas a las rentas altas
EL PAÍS - Madris - 19/05/2010

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha avanzado que el conjunto de medidas que el Gobierno aprobará mañana para acelerar el recorte del déficit público se completará en un futuro con una subida de impuestos a las rentas más altas. Esta es la situación actual del sistema fiscal para los que más tienen.leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.