viernes, 14 de mayo de 2010

Los compañeros de la Gaceta Sindical, lo tienen claro.


Estimad@s compañer@s, adjunto la Gaceta Sindical Especial de CCOO, para repartir en los centros de trabajo, posicionándose contra los recortes sociales propuestos por el Gobierno. Mañana hay una reunión de Secretari@s Generales donde se analizarán las propuestas de movilización contra estas intenciones. El objetivo de las movilizaciones es echar para atrás las propuestas del gobierno. Para derrotar las propuestas del Gobierno, que actúa como correveidile del gran capital, es necesario construir una amplia alianza social.
Difundamos todas las ideas que ayuden y busquemos todas las complicidades para construirla. No solo es necesario convocar una Huelga General, sino que es necesario que esta tenga el mayor éxito posible y esto se mide por el apoyo y convencimiento de la clase obrera, en toda su diversidad, y el apoyo de otros sectores populares a la movilización. Saludos fraternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.