martes, 11 de mayo de 2010

Juan Castillo In Memoriam

En este Mayo lluvioso, desapacible y frío, en el que andamos reculando ante los palos que nos da la vida, nos ha paralizado un rayo fulminante, tan maldito como inesperado. Se nos ha muerto Castillo.
Su corazón, siempre voluntarioso y valiente, el que lo animaba en la pelea con la vida diaria, el que lo hacía generoso y competitivo, ayer no pudo seguir sirviéndolo y se paró a los 42 años, en lo mejor de su vida.
Juan Castillo Lara, paisano, trabajador incansable, deportista de la élite de sus amigos, padre, esposo, compañero y otra vez amigo, él que tenía siempre un buen gesto y un sentimiento compartido y sencillo, descanse en Paz.
Hoy a las seis y media, en la Iglesia de Jesús, el pueblo de Marmolejo podremos despedirle.

Vaya nuestro más sentido pésame a su desconsolada familia.

3 comentarios:

  1. Persona tan noble siempre tendrá cabida en nuestro recuerdo.

    Mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias a toda la familia y amigos.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida nos trata mal y nos recuerda que por mucho que luchemos no saldremos vivos de ella.Seguro que nadie echara de menos a Juan mas que su familia,pero sus amigos y conocidos haremos lo posible por tenerlo en el recuerdo,por que Juan era eso,amigo de sus amigos,amigo de sus conocidos,su nobleza,su discrecion le hacia ser asi.
    Siento mucho su perdida y les doy mi mas profundo pesame a su familia, y espero que tengan fuerzas para reponerse de tan duro golpe.
    Lo siento de veras.Descanse en paz.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.