jueves, 20 de mayo de 2010

Lo que faltaba era que estuviéramos en casa y escondidos. ¿ A lo mejor es lo que quisieran?

Adoración Quesada, senadora por el PSOE-A en la provincia de Jaén.



...Quesada afirmó la pasada semana que si la tasa de paro del 19,7 "fuera verdad esto era la Guerra Civil" y que en Bailén hay "mucho paro", pero que "en épocas de bonanza también había mucha gente apuntada en el paro" de forma que tal que "a lo mejor los incrementos hay que mirarlos con lupa". Al respecto, expuso que mirando los datos de los años del 'boom' de la construcción los parados que había en Bailén eran "casi 2.000", de ahí que afirmara que esa tasa de paro no se la cree y que tampoco la consideran verdadera "gente con dos dedos de frente". "Uno tiene que darse una vuelta por la calle, por los campos de fútbol, centros comerciales, romerías, bares, se ve a uno que está en el paro pero lleva un BMW", apuntó. En la prensa.

Otro ejemplo más de como los socialistas estos se ríen de la habitantes de la provincia. Da igual que sean pueblos como Marmolejo, Lopera, Lahiguera gobernados por ellos, o bien donde no gobiernan, como es el caso de Bailén, que ante las presiones del gobierno local, que no para de denunciar la falta de inversiones en la provincia por parte del gobierno autonómico, son capaces de mentir e inventarse datos con el objetivo de querer hacernos ver lo negro de color blanco, es decir todo lo contrario. Con tal de agarrarse al sillón, son capaces hasta de vender a su madre.

Esta señora, en un acto de prepotencia, como otros prepotentes ya conocidos por nosotros, intentó quitarle hierro al asunto del paro en el municipio de Bailén. Para ello utilizó la famosa frase que actuálmente venimos escuchando en cada esquina de cada pueblo. El nuevo "cotilleo" que se está encargando de caldear el gobierno socialista. El que "...el número de parados es mentira, que si estuvieran mal no hacían esto, no tendrían aquello, etc..." Y si para ello hace falta manipular datos, ni cortos ni perezosos, los manipulan sin ningún pudor.

Fijaros en la siguiente afirmación de esta senadora..."en Bailén hay mucho paro, pero que en épocas de bonanza también había mucha gente apuntada en el paro" ,"mirando los datos de los años del 'boom' de la construcción los parados que había en Bailén eran casi 2.000".

Pues vamos a informarla bien, señora Quesada. En Bailén, en Abril del 2.006, el paro registrado era de apenas 1.200 personas. Y en Bailén, en Abril del 2.010, el paro registrado es de unas 2350 personas. Por tanto, vaya diciéndole a quien les hace, a ustedes los socialistas, las estadísticas, que con razón va Jaén como va. Menos mal que al nuestro, me refiero al alcalde, en nuestra LOCALIDAD, le tenemos bien informado.

4 comentarios:

  1. estos socialistas son capaces de decir que antes de la crisis había pleno empleo.
    La realidad no va con ellos.
    No soportan ver un obrero con un coche bueno comprado antes de la crisis, ni tomando una cerveza en un bar, a lo mejor buscandose quien lo contrate. Para los socialistas tendrían que estar los parados con la gorra en la mano mendigando, eso si les gustaría verlo.
    Son mas carroña que otra cosa. Si los obreros vieran la gentuza a la que auparon al gobierno cuando se quitan la mascara, otro gallo cantaría.
    Que se vaya la mujer esta a pedir trabajo por los tajos y vea lo que hay.
    SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  2. Si no saben ya que decir, que se callen y no metan la pata. Que reconozcan su ineptitud y cojan la puerta y se dediquen a trabajar de verdad y en otra cosa, ya está bien de zanganos con palabras bonitas y malas actuaciones.

    ResponderEliminar
  3. La prepotencia,la necesidad de exculparse de estos socialistas les lleva a decir cosas incoherentes y faltas de razon.Pero esta bien que de vez en cuando una inepta de este calibre se pronuncie,para que veamos sin mascaras la calaña que son estos sinverguenzas.Muy bien pedazo de individua,los parados nos iremos todos los dias a la cola del inem,luego a casa a amargarnos y a meternos en un pozo,eso el que lo resista,el que no que se.... y a las ocho a la cama.Y nada de bares ni romerias.Muy bien señorita Quesada a ver como os las vais a apañar para conseguir votos para la proxima,ya nos encargaremos de recordarles sus palabras,incluso hasta que llege a oidos de sus altos cargos,a ver si coseguimos que que la proxima parada sea usted.

    ResponderEliminar
  4. Esta senadora lo que tiene que hacer es no decir mas tonterias y ver la realidad de jaen , o ella no es de jaen que mire las realidades de su provincia

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.