miércoles, 12 de mayo de 2010

ZP ha cumplido... no con el pueblo, ha preferido pegarse a los poderosos de la derecha.

Recorta un 15% los salarios del Gobierno
El Gobierno baja un 5% el sueldo del sector público y suprime el cheque bebé ( toca también las pensiones, sanidad,...)
MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado una serie de medidas para reducir el déficit que contemplan una reducción de las retribuciones del personal del sector público en un 5% de media en 2010, la eliminación de la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir de 2011 y la rebaja de los salarios de los miembros del Gobierno en un 15%.

Así lo puso de manifiesto Rodríguez Zapatero en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde adelantó que también se suspenderá para 2011 la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas y la eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial.

Zapatero dijo que estas medidas son "imprescindibles" y procuran ser "lo más equitativas posibles" para cumplir con el compromiso de reducir el déficit a niveles más cercanos al 3% en el año 2013 y pidió un esfuerzo nacional para llevar a cabo esta tarea.



Y lo prometido es para cumplirlo. El presidente del gobierno español, Dº Jose Luis Rodríguez Zapatero, ha cumplido con sus amigos de la UE, y ha abandonado las promesas que ha lanzado al pueblo. Ha preferido hacer políticas de derechas, recortando gastos sociales, de lo que siempre ha hecho su mayor escudo. Nos ha vacilado a los españoles una vez más.




Ahora hay que ver la respuesta de los sindicatos, los cuales ahora sí tienen los motivos que, según ellos, les impedían salir a la calle, es decir el recorte de los gastos sociales.


El bipartito se ha unido en nuestro país para formar una coalición de derechas, dejando en la cuneta a los verdaderos inocentes de sus actos, que no es otro que el pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.