domingo, 9 de mayo de 2010

II Marcha de IU por el empleo en Cordoba.

ECONOMÍA - Empleo Desde la organización se cree que "el Gobierno y el PSOE han preferido no escuchar" las propuestas de la izquierda.
La II marcha por el empleo reivindica una salida a la crisis por la izquierda a través de la comarca del Alto Guadalquivir
08/05/2010 (15:29) Cordobainformación.com

Para mañana domingo, 9 de mayo, se tiene prevista la salida desde Alcolea a las 9.30 horas para llegar a la glorieta de los Almogávares de Córdoba a las 12.30 horas, donde la Marcha se convertirá en manifestación y recorrerá las calles de la capital hasta llegar al Quiosco de la Música donde tendrá lugar un acto público final que contará con las intervenciones del alcalde de Córdoba, Andres Ocaña, y el Coordinador General de IULV-CA, Diego Valderas, entre otros.


La Marcha por el Empleo organizada por IULV-CA Córdoba, por segundo año consecutivo, continúa hoy sus reivindicaciones mientras atraviesa las localidades de la comarca del Alto Guadalquivir.
Tras la primera etapa, que cubrió en la tarde de ayer la distancia entre Nueva Carteya y Espejo, y que contó con la participación de los Coordinadores Generales de IU y de IULV-CA, Cayo Lara y Diego Valderas, respectivamente, más de 100 cargos públicos y militantes de la organización, con su Dirección Provincial a la cabeza, han salido esta mañana de Bujalance para continuar el recorrido de la Marcha hasta El Carpio y Villafranca, donde se realizarán dos actos públicos.
Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.