lunes, 17 de mayo de 2010

Los inexistentes informes de la Dehesilla.

Nos hemos encontrado en el BOJA del 14 de Mayo, con esta respuesta del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Don Luciano Alonso Alonso, a una pregunta sobre la Dehesilla...

8-10/PE-000278, respuesta a la Pregunta escrita relativa a finca “La Dehesilla”, en el término municipal de Marmolejo (Jaén)

Formulada por el Ilmo. Sr. D. José Enrique Fernández de Moya Romero, del G.P. Popular de Andalucía Pregunta publicada en el BOPA núm. 405, de 24 de febrero de 2010

Contestada por el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte Orden de publicación de 23 de marzo de 2010 BOPA 458 PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 14 de mayo de 2010 Pág. 16 Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía

Con relación a la iniciativa parlamentaria reseñada en el epígrafe superior, se informa que esta Consejería no ha emitido ningún informe relacionado con la Finca “La Dehesilla”, en Marmolejo (Jaén), ni respecto a un proyecto de construcción de campo de golf y complejo residencial en dicha finca.

Sevilla, 16 de marzo de 2010. El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso Alonso

... no existe el informe de la Junta, en cuanto a esta Consejería que sería la más benigna con el proyecto, no digamos de la de Medio Ambiente.
Se lleva años criminalizando a un concejal de IU, despretigiandolo de cara al pueblo; y día a día, con papeles, se va demostrando que era la mala gestión, el engaño y la nula posibilidad de que se autorizara el proyecto desde Sevilla, lo que estaba detrás del tinglado de la Dehesilla.
Otro tema del que se debería dar explicaciones y pedir disculpas públicas, como públicos han sido los engaños e insultos, al pueblo de Marmolejo y al concejal de IU, por parte del Alcalde y del Equipo de Gobierno. Es indignante.

7 comentarios:

  1. Menos mal que estais para que nos vayamos enterando de la trama Dehesilla. Si no fuera por vosotros, las palabras del mentiroso serían siempre la verdad en Marmolejo. Que se vaya, que ya se le ha pillao muchas veces...
    Gracias por estar ahí pregonao.

    ResponderEliminar
  2. ostras, y ahora¿qué pasa?
    ¿no se hace el campo de golf? explicarme que significa esto.
    ¿no se habia vendio el terreno y se iba a empezar a trabajar?
    yo no me entero, explicarme por favor.

    ResponderEliminar
  3. AYUNTAMIENTO EMPRESA PUBLICA17 de mayo de 2010, 15:50

    Y ahora el gorgojo que les dira a los de murcia , de su dinero (como se lo va a devolver)que les dira al pueblo que les dira a los que les iso firmar amenazandoles, como se lo esplicara a MARMOLEJO ( quero tiene la culpa y un jamon):QUE SE VALLA YA CON SU AMIGO EL ZP DE LOS COJO.......Primero disculpas y despues DIMISION

    ResponderEliminar
  4. YO QUE ESTOI APRENDIENDO HOLANDES17 de mayo de 2010, 17:09

    AL que renace de lo PEDROCHES le digo como puede ser tan MENTIROSO, yo que estaba ilusionado con el trabajo de la dehesilla, que les boi a decir a mis hijo .Que cuando llegaron las elecciones me dijeron papa no seas tonto no le votes que es un mentiroso y nos les hice caso, valla ejemplo de padre y que les dire de las 600 viviendas. PD: lo de los pedroches lo digo porque no se merece decir ni siquiera que es de marmolejo.

    ResponderEliminar
  5. sigo sin pillarlo17 de mayo de 2010, 17:57

    entonces,¿tiene que devolver el dinero si no se hace el proyecto?
    ¿ y si se lo ha gastado?
    ¿ y la finca que pasa con ella?
    ¿es del pueblo o de los holandeses?

    ResponderEliminar
  6. Para pillarlo amigo, hace falta un galgo...
    Dicen que gorgi va diciendo que la empresa se arruinó y por eso no hay obras.
    Dicen que el dinero que no era de la venta, el de los impuestos... que a ver que pasa.
    Se sabe, ahora, que no hay informes de la Junta.
    Se intuía que esto era un pelotaso a estilo de Marvella.
    Se ve que el pueblo está parao y esperando, o sea, parao y engañao...
    Se sabe que el recurso de IU nunca fue motivo de paralizar compra ni obras.
    Suma y sigue.

    ResponderEliminar
  7. no os preocupeis VENDRA EL COBRADOR DEL FRAG

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.