miércoles, 19 de mayo de 2010

CiU quiere que Zapatero quite el PER. ¡Que no le den ideas...!.

¿Porqué ponen el grito en el cielo los socialistas sevillanos?, si solo es una propuesta de un socio de gobierno de Zapatero.
Con los amigos que tiene Zapatero, quien necesita enemigos. El de León siempre ha preferido pactar de Madrid para arriba, y ya se sabe, los catalanes puestos a pedir , pedirán siempre que se fastidie a otros antes de que se les fastidie a ellos. Saben que el de la ceja, está falto de apoyos y prueban, por si cuela, a darle una patada al hornazo y de camino a hacerse notar. Nos están echando bemoles y dando a Zapatero una llamada de atención, que están ahí, que Zp los consiente y que si piden la luna, "bambi" saldrá corriendo a por una escalera. Aviso a navegantes, que no es un farol. Que Durán i Lleida sabe de sobra lo que es el PER y lo que significa.

La Junta exige una rectificación a CiU
Pizarro equipara a Durán con Aguirre
EP - Sevilla - 19/05/2010 elpaís.com

La Junta de Andalucía exigió hoy al portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, una "rectificación" de sus declaraciones en las que pide "reflexionar serenamente sobre lo que significa el gasto del PER" y critica que en Andalucía y Extremadura se hayan reducido de 35 a 20 los días necesarios para cobrar este subsidio porque considera que no tiene sentido en plena crisis, que equiparó a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que acusaba al Gobierno de hacer "pita, pitas, pitas" en Andalucía con el dinero de los contribuyentes. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.