sábado, 15 de mayo de 2010

La bolsa cae, que no se engañe nadie, esto no funciona.

...y lleva la desesperación a los inversores
Pedro Calvo / Ana Palomares 12:37 - 15/05/2010 eleconomista.es

El Ibex 35 retrocede un 6,64% y la prima de riesgo española vuelve a superar los 100 puntos básicos

Lo poco gusta. Pero lo mucho cansa. Y a los inversores se les está agotando la paciencia con España y con Europa. Están hartos de los cambios de opinión, las improvisaciones, los rumores y las matizaciones a las medidas anunciadas. De los complejos de los líderes españoles y europeos, cuya indecisión clama al cielo en un momento que requiere más contundencia y determinación que nunca. Pero así son las cosas. Mientras los políticos nacionales y continentales y los técnicos, como los miembros del Banco Central Europeo (BCE), continúan inmersos en sus batallitas de poder, en los mercados se libra la verdadera guerra. Y España y Europa están cosechando una derrota contundente. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.