lunes, 17 de mayo de 2010

Más plantas para Andalucía, pero Marmolejo no sale, aún, en las quinielas...

En la comunidad
Diez nuevas plantas termosolares y 467 mW operativos en los próximos meses

SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Andalucía contará en los próximos meses con diez nuevas instalaciones termosolares, principalmente de tecnología parabólica, con 467 megavatios (mW), al encontrarse en avanzado estado de construcción, según los datos de la Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica recogidos por Europa Press.

En este sentido, Andalucía cuenta con 22 plantas y 1.929 mW termosolares operativos, en construcción y preasignados, por lo que no solamente es líder en esta industria en la actualidad, sino también a medio plazo, ya que Extremadura dispone de 1.800 mW y Castilla-La Mancha de otros 421 mW en total en sus distintas fases, indlucyendo las instalaciones en desarrollo.

En este sentido, la Comunidad cuenta con seis plantas termosolares operativas, que suman un total de 231 mW de potencia. Estas plantas se encuentran ubicadas mayoritariamente en Sevilla, con cuatro instalaciones en Sanlucar La Mayor --PS10, PS20 y Solnova 1 y 3--, con un total de 131 mW, y dos en Aldeire (Granada) --Andasol 1 y 2, con 100 mW.

En cuanto a instalaciones en construcción avanzada, Andalucía desarrolla diez plantas con 467 mW, entre las que se encuentran 'CTS Solar 3' con tecnología de torre en Fuentes de Andalucía (Sevilla) (17 mW), Helioenergy 1 y 2 en Écija (Sevilla) (50 mW cada una), 'Solnova 4' en Sanlucar La Mayor (50 mW), o 'Lebrija' en el municipio sevillano del mismo nombre, con 50 mW. En esta situación, se sitúan también las dos plantas solares termoeléctrica de Palma del Río (Córdoba) (50 mW cada una); 'Termosol' y 'Arcosol' en San José del Valle (Cádiz) de 50 mW cada una; y 'Andasol 3' en Aldeire (50 mW).

Por otra parte, se encuentran ya preasignadas las inslaciones de 'Morón' y 'Arenales' en Morón de la Frontera (Sevilla), de once y 20 mW, respectivamente; 'La Africana' en Fuente Palmera (Córdoba) (50 mW); la plataforma solar termoeléctrica de Espejo (Córdoba) (50 mW) y Solacor 1 y 2 en El Carpio (Córdoba) (50 mW cada una).


OTRA VEZ NO APARECE MARMOLEJO


Otra vez tenemos que ver como los proyectos y promesas de nuestro alcalde, se quedan en eso, en simples promesas y en decir que alguien tiene la culpa de que no se haga, casi siempre la oposición. Pero es triste, que este sujeto juegue con el comer de la gente. Que prometa trabajo y no tenga capacidad para generarlo, que mienta y tras desmontarle la mentira, eche balones hacia otro lado. No alcalde, usted no es capaz ni de traer, ni de ayudar a generar trabajo en Marmolejo. Desgraciadamente los marmolejeños sufren, decepción tras decepción, su infinita capacidad para crear falsas expectativas y su nula capacidad para hacerlas realidad. Cada promesa fallida, se oculta tras otra mayor y así sucesivamente, ya llevamos demasiado tiempo soportando la misma historia. El caso es ilusionar al personal, pero no solo de ilusión viven unos vecinos que ya están hartos. A ver que es lo proximo que se inventa, de cara a las municipales del 2011, seguro que es muy gordo.


3 comentarios:

  1. este señorito que va a traer , nada si ya no le hacen ni puto caso en ningun lado (ni en el poblado )

    ResponderEliminar
  2. UNO DEL GORGO...........17 de mayo de 2010, 17:22

    ESTE GORGOJO NO MERECE NI QUE LO PUBLIQUEIS EN EL PREGONAO , NO LES VEIS LA CARA QUE TIENE DE MENTIROSO DE MALA GENTE DE ANORMAL , QUE VA A TRAER DIREIS QUE SE VA A LLEVAR POR LOS BOLSILLOS DIOS COMO LOS TENDRA

    ResponderEliminar
  3. lo veo a él y a los suyos con un traje a rayas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.