lunes, 17 de mayo de 2010

Ajustes de calendarios, reuniones internas... nada, sin prisas.

Los sindicatos retrasan la huelga de funcionarios del 2 al 8 de junio
17 Mayo 10 - Madrid - Ep Larazón.com
La huelga prevista en el sector público para el próximo 2 de junio se ha retrasado hasta el día 8 del mismo mes, tras una reunión mantenida hoy por representantes de los sindicatos CC.OO., UGT y CSI-CSIF, confirmaron en fuentes sindicales.

Los sindicatos, que siguen reunidos a estas horas, han retrasado seis días la huelga con la que harán visible su oposición a la decisión del Gobierno de rebajar en un 5% de media el salario de los funcionarios.

Esta tarde, los sindicatos UGT y CC.OO. tienen previsto mantener sendas reuniones internas para analizar el paquete de medidas de ajuste aprobado por el Gobierno la pasada semana.

La organización liderada por Cándido Méndez reunirá a su Consejo Confederal a partir de las 16.30 de la tarde, mientras que la Comisión Ejecutiva de CC.OO. lo hará a partir de las 17.00 de la tarde.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó hoy que es un "atraco" lo que se va a hacer con los pensionistas en España.


El Gobierno no descarta eliminar los 420 euros y bajar la prestación por paro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.