miércoles, 12 de mayo de 2010

Sí amigo, esto va "pa" largo.

Procedemos a hacernos eco de la opinión de un comentarista. Quizás es hora de pensar en nosotros.

Recomiendo no ver los noticiarios televisivos en horario de comida, almuerzo, desayuno, cena, relax… y cuando se haga sea sentado cómodamente y con móvil en mano, y el 061 previamente localizado, dado que puede repercutir en nuestra salud y más vale ser “prevenidos”. De todas formas, informarse es vital y hay que hacerlo…

Hoy ZP y su “mini-equipo de gobierno”, -entiéndase “4” vividores-, entre otras la acepción de vividor es: Que vive, entiéndalo cada uno como estime pertinente, podríamos llamarlos SILVER SUFER Y LOS 4 FANTASTICOS, al grano, informa de sus medidas anti crisis, si se puede nombrar así…

Nos anuncia y promete, entre otras, -por llevar un orden “evolutivo”-:

- Extinción del CHEQUE BEBE.
Maravilloso, la demografía Española a tirarla por los suelos, en consecuencia España se convertirá en un País Viejo. A ver quién va a trabajar y va a ayudar a sacar este País de la Crisis.

- Congelación de PENSIONES.
Otra propuesta de Lujo. En el ocaso de la vida, de quienes han sacado adelante este País les da la espalda y los deja expuestos a las adversidades de la crisis. Claro las que son MINIMAS, promete no tocarlas, aunque es lo que faltaba, ya veremos. Esto va pa largo…

- Recortes en EDUCACION.
Esta me la apunto. Cuantos más TONTOS, con respeto a quien sufre esta discapacidad, creemos mejor, que no nos pidan muchas explicaciones y de paso si hace falta mano de obra barata ahí están. Solo falta que hiciesen caso omiso aquel famoso científico padre de la Clonación que atisbaba un futuro en el que se podría escoger o demandar HUMANOS A LA CARTA. Si, HUMANOS A LA CARTA, crear seres que no replicaran, fuertes y exclusivamente dedicados al trabajo físico. La Ciencia Ficción no queda tan lejos.

- Recortes en SANIDAD.
Nuestros aportes a la Seguridad Social ya no son suficientes, ahora un catarro se curará con tres pastillas. En el colegio cuando éramos pequeños nos decían que había que acabar con la costumbre popular de nuestros abuelos de que si un medicamento les servía para aliviar o curar una dolencia al vecino también le valdría. Nos decían que cada individuo es diferente, además de por las diferentes mutaciones genéticas del propio individuo (entiéndase mutación genética como mezcla de genes parentales), también lo era por poseer su Metabolismo características propias y diferentes al resto de Seres Humanos. Parece ser que ZP y su mini-equipo de gobierno se saltaron la clase ese día, atendiendo a su recorte en SANIDAD, parece ser que va a revolucionar la Medicina, ¿pastillas milagrosas?, no. Ahora con tres pastillas se cura todo, por cojones, porque lo dice ZP, quien dice 3 dice 1. Y créanme, la cosa esta difícil, el Profesional Sanitario no es adivino, y cada uno necesita una dosis diferente. Sucede que por diferentes circunstancias te puedes curar con 3 pastillas y tomarte 20 y no hacerlo, ¿dirá ZP y su mini-equipo de gobierno que adoptaremos el Sistema de Salud Americano? Esto va pa largo…

En fin, hay más medidas que ya se irán analizando.

Cambiando de tema por lo visto en los medios de comunicación para el PP, IU empieza a ser FUERZA POLITICA TANGIBLE. Ya empieza a dar explicaciones de su presencia en diferentes gobiernos. Tiempo, esto va pa largo …

Con respecto a las medidas de ZP y su mini-equipo de gobierno decir que si no hay un duro es, entre otras cosas, por una mala gestión económica. Si necesitas 20 pesetas para comprar pan y gastas 15 en prestarlas al vecino, -este no es el caso-, en derrochar a costa del ciudadano o subir de forma disparatada los sueldos de ciertos cargos, o establecer administraciones publicas innecesarias que pudieran atender a favoritismos, te quedan 5 pesetas para comprar pan. ¿Ahora qué hacemos? ¿Fiarla? O ¿TOMARLA PRESTADA CON LA LEY EN LA MANO? Lamentablemente esta última opción es la de ZP y su mini-equipo de gobierno.

Señores, haremos un análisis más extenso, pero, esto, ESTO VA PA LARGO…

RECUERDEN: HAY UNA SALIDA POR LA IZQUIERDA.

1 comentario:

  1. BUENA APRECIACION DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS Y ADEMAS REAL COMO LA VIDA MISMA.

    MUY BIEN PREGONAOS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.