lunes, 1 de noviembre de 2010

Como si de brujas se trataran. Ahora el amigo Zarrías.

La guerra entre el bipartito ha comenzado, como si se tratara de una caza de brujas. Ahora hemos entrado en el tiempo de descubrir lo que en verdad todo el mundo sabe, pero que a nadie interesaba sacar a la luz. Pues nada, nosotros os lo mostramos, pero con la única idea de que ustedes vean a las "hienas" pelearse por el poder, pero sin que ninguno ponga como principal estrategia la de sacar al pueblo del problema en que nos han metido estos políticuchos.



PP-A dice que la "agencia de colocación del PSOE-A" se amplía

Ahora es con un contrato a un familiar de Zarrías.



 PP-AAsegura que "si el PSOE-A pretende cerrar el caso de la mujer de Velasco con su dimisión, está muy lejos de la realidad"

SEVILLA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP-A, Rosario Soto, ha asegurado este lunes que la "agencia de colocación del PSOE en Andalucía" se ha ampliado con el contrato a la mujer de un sobrino del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, en la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Jaén, tal y como han avanzado algunos rotativos de tirada nacional.

En rueda de prensa, Soto ha manifestado que se trata de "un abuso más del Partido Socialista, un paso más en la cadena de abusos", después de que la mujer del vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, se haya visto envuelta en un escándalo similar al percibir la empresa de la que es propietaria "el 90 por ciento de los cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que ofrecía el centro de estudios Aula Cinco".


leer_más.

1 comentario:

  1. Pero no os preocupeis esto es el inicio de la dictadura socialista en Andalucía, 1º se montan sus empresas familiares para sacar subvenciones a tutiplen (esto de tapadillo) pero claro al final todo sale a la luz pública, vale, 2º como tienen mayoría absoluta hacen una reorganizacion del sector público para meter por la cara en la administración pública a más de 25000 amiguetes, cargetes etc, y así no pasar el proceso selectivo de merito capacidad e igualdad, y asi todos pues somos empleados publicos y a rebajar el deficit de esta forma dice el Sr. Griñán, esto sí con la ayuda de los sindicatos UGT y lamentablemente CCOO, que no sean torpes los líderes sindicales, que al final se van a ver LOS SINDICATOS como la IGLESIA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.