martes, 2 de noviembre de 2010

El caso es inaugurar y hacerse la foto, la terminación de la obra es lo de menos.


Tenemos a bien hacernos eco de esta noticia de Lopera, recogida en el Blog Loperano por lo curioso de la misma y la similitud con alguna otra "inauguración sin luz" que se ha hecho en Marmolejo, lease Polígono Industrial, y por lo que parece es un tema recurrente en los gobiernos socialistas de la comarca. El caso es inaugurar, estén o no estén las obras terminadas. Y visto lo visto y la de obras que quedan por terminar en Marmolejo, nos tememos lo peor, que se inauguren estén como estén y luego pasen los años hasta que se puedan utilizar.

DESDE LOPERA
LUNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2010
Sin luces y a lo loco
Hoy nos toca hablar del "comedor" escolar, ese gran edificio que fué el proyecto estrella de nuestros gobernantes, ese "comedor" que según nuestras fuentes tendrá un horario un tanto especial ya que abrirá hasta las 4 de la tarde los dias lectivos, por algo es escolar, asi que si tienes pensado que tu hijo o hija se queden a almorzar en dicho comedor vete mirando donde los dejas en Navidad, Fines de Semana y dias festivos, y donde los dejas de 4 hasta la hora de llegada de tu tajo, además que NO vamos a disfrutar de él en esta campaña de aceituna, al menos nos van a vender la moto y vienen los amigos Diputados el próximo Miercoles a inaugurarlo, esa es la parte bonita de todo la tan ansiada foto para la galería, pero ¿está todo listo para la inauguración? Pues NO. No entiendo el porqué de este gran paripé de inaugurar un edificio público que aún no está al 100% para operar y te preguntarás que porqué decimos esto ¿verdad? Pues una imagen vale más que mil palabras:

Quizás no te des cuenta del detalle, y te preguntarás ¿que pasa en la foto? Pues te amplio más...

Si amigo lector lo que ves señalado en la foto es una alargadera que lleva la luz desde el colegio hasta el "comedor" escolar, van a inaugurar un edificio público sin haber contratado la luz a Sevillana todavía y para salir del paso no se les ocurre nada mejor que coger una alargadera y enchufarla de un edificio a otro para hacerse la foto con los Diputados ¿como llamarías a eso? ¿Chapuza? ¿ineficacia? o tal vez ¿gestión socialista? Creo que al cabo de estos cuatro largos años tendremos una nueva definición en le diccionario gestión socialista: dícese de trabajo mal gestionado y/o acabado. Sigo diciendo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y recalco CUALQUIER. Y como hice más fotos y para no tenerlas muertas de risa pues nada te las dejo para el deleite:

Por cierto las obras en el Pabellón siguen y siguen y siguen y más y más y más dinero en el Pabellón ¿esto era lo que el pueblo quería? ¿lo seguirán queriendo en Mayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.