Las mentiras del PP amenazan a España
Juan Torres López
Público
Cuando se haga historia, el Partido Popular será recordado como un partido de grandes mentiras y trampas. La pérdida de las elecciones después de su primera etapa de gobierno se debió a una gran mentira; alguno de sus dirigentes, como Esperanza Aguirre, llegó al poder después de una escandalosa compra de votos y voluntades; otros -en comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos- no disimulan a la hora de ocultar de mil modos cuanto les incomoda y por supuesto su connivencia con los corruptos a quienes solo salva la campana de la prescripción o la connivencia de jueces de su misma ideología e intereses. Y su paso por la oposición en los últimos ocho años de gobierno socialista han sido todo un culto permanente a la mentira, a la doble palabra y al juicio de intenciones.
Durante todo este último tiempo se han dedicado a criticar al gobierno de Zapatero por medidas que sabían perfectamente que serían las que iban a aplicar sin lugar a dudas cuando estuvieran ellos en el poder, y así ha sido, o que ya aplicaban en las comunidades en donde gobernaban. Leer entero.
Hay que recortar al menos la mitad de los 450,000 politicos que hay en España. Tambien las empresas.-refugio de colocados. En fin,m hay mucho gasto que no podemos aguantar.
ResponderEliminarHasta que no le eche lo que hace falta, no nos recuperaremos
Ese es el problema, que se quiere arreglar el paro echando gente a la calle. Es lo mismo que apagar fuego con un incendio. El daño que hace seguir a Merkel y a Rajoy no tiene comparación.
ResponderEliminarEl tema de los colocados a dedo es un problema de justicia y el de los políticos es estructural, ambos tienen arreglo pero eso no es lo que tiene en jaque al país, es la incompetencia y esa tiene nombres y apellidos y siglas.
A ver si ahora cada vez que se apunte a los responsables de la ruina que tenemos, se van a poner delante a 450.000 personas, más enchufados y no vamos a dar con el puñado de responsables. Ya está bien de cortinas de humo y falacias.
Catafracto, no es cortina de humo, es concretar donde esta el problema. Se ha aplicado un recarto donde no se debe , en vez de aplicarselo a los politicos mismos y a sus recomendados.
EliminarTenemos un problema de deficit publico y los culpables son esa casta de politicos que no renuncian a sus prebendas.