viernes, 12 de marzo de 2010

Adios y muy buenas.



Congreso del PSOE andaluz
Griñán pone punto y final a la 'era Chaves' en Andalucía
12-03-2010 - Benito Fernández/Diariocrítico de Andalucía

“Adelantar el congreso extraordinario del PSOE sería una locura”. Esta frase pronunciada tan sólo hace seis meses por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en una entrevista, da una idea de lo mal que lo está pasando el PSOE andaluz y del nerviosismo que produce no sólo las encuestas oficiales negativas sino seguir siendo la comunidad con mayor índice de paro de España (ya se supera el millón de desempleados, según la EPA) y con diversos escándalos de corrupción que alcanzan al hasta ahora sempiterno secretario general del PSOE-A y actual vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves.
“Distraer ahora mismo a un partido de gobierno en una época de crisis económica sin razones excepcionales durante no menos de cuatro meses con un congreso extraordinario, creo que sería una locura que los andaluces no iban a entender. Si yo tuviera algún problema, lo diría...No tengo ningún problema de autoridad y no tengo ningún problema de liderazgo en el partido, pero lo que no quiero bajo ningún concepto, y yo lo he pedido también, es que ahora no podemos distraer al principal partido de Andalucía con un congreso. Es que sería una locura, ni hay circunstancias excepcionales ni siento esa necesidad, porque si viera que en algún momento me falta liderazgo en el partido lo diría, pero es que no lo veo, es todo lo contrario”, afirmaba el presidente de la Junta y futuro secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán hace tan sólo seis meses.

5 comentarios:

  1. Solo hay que ver el eslogan, Ganamos el futuro.

    Todo el mundo corriendo a ver quien se asegura el puesto.

    Me da a mi que va ser que no.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace la desesperación, el miedo (a perder las elecciones) y el egoísmo (yo-mi-me-conmigo y despues, si acaso, el partido; a la gente que lo esta pasando mal, que le den).
    Ganamos futuro, dicen los mismos de la Segunda Modernización, Andalucia Imparable y tal. Ya va siendo hora de que detras de tanta zanahoria aparezca un buen palo.
    Es revelador que hasta ellos mismos lo ven venir: Monteseirin, Touriño en Galicia...

    Se recolocaran donde sea, pero no con mi voto.

    ResponderEliminar
  3. la de la foto deveria mirar a su familia

    ResponderEliminar
  4. griñan por la cara que pone pasa de nosotros, debe pensar, que feliz que contento, que buenos somos, seguimos metiendola doblá ...

    ResponderEliminar
  5. A QUE NO SABEIS QUIEN ESTABA ALLI EN ESE CONGRESO
    ????

    JAJAJA EL CASO ES SALIR EN LA FOTO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.