domingo, 25 de abril de 2010

Balance provisional de la Romería.

JAÉN
Atendidas 409 personas en la romería Virgen de la Cabeza de Andújar con el traslado de diez de ellas al hospital

ANDÚJAR (JAÉN), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 409 personas han sido atendidas hasta el momento en la Romería de la Virgen de la Cabeza, que tiene lugar este fin de semana en el Cerro del Cabezo de Andújar (Jaén), de las que diez requirieron ser trasladadas al hospital.

En un comunicado, la Junta de Andalucía señaló que el Centro de Coordinación de Operaciones del Plan del Cerro ha atendido 615 llamadas telefónicas con un resultado total de 111 incidencias "de carácter leve", de las cuales las principales han estado relacionadas con las asistencias sanitarias, seguidas de las que tienen que ver con el tráfico.

Así, se han realizado once derivaciones de pacientes que requerían un "seguimiento especial". En concreto, se han producido diez traslados al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar --cuatro en helicóptero y seis en ambulancia--, así como uno en UVI móvil al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, con pacientes afectados por patologías cardiológicas, respiratorias, neurológicas, digestivas y traumatológicas. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.