miércoles, 28 de abril de 2010

Asistencia Laboral Gratuita desde CGT a cualquier trabajador

Asistencia Laboral Gratuita desde CGT a cualquier trabajador
Abren una sección en su Web, para que cualquier trabajador envíe sus dudas laborales.
España | Rubén G. Herrera - Tercera Información | 28-04-2010 |

¿Se puede evitar que me absorban en nómina los incrementos por trienio de antigüedad? ¿Las cláusulas de mi contrato, o simplemente mi contrato, son legales? ¿Puede la empresa obligarme a trabajar fuera de mi horario laboral? Trabajo en cliente ¿tengo derecho a hacer su jornada intensiva?

CGT busca con esta iniciativa dar una primera aproximación legal a cualquier compañer@ que lo necesite para que conozca exactamente los derechos que tiene según la Ley, e igual de importante, saber cómo defender los derechos que ésta no reconoce (derecho a no ser un esclavo de la empresa, a no tener sueldos o condiciones precarias, a ser respetad@).

Si nos hacemos preguntas sobre el alcance de alguna medida laboral que nos afecte, queremos conocer la legalidad o no de acciones de la empresa, o simplemente dudas acerca de alguno de nuestros derechos, nóminas, cómo formar un comité de empresa, una sección sindical o, podemos visitar la Web de la Coordinadora de Informática de la CGT y rellenar el formulario de Contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.