miércoles, 14 de abril de 2010

SOS intenta levantar cabeza.


ECONOMÍA/EMPRESAS
SOS ampliará capital en 172 millones para la recapitalización del grupo

Propondrá a la junta una reducción de capital de 153,95 millones para restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio neto
MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

SOS Corporación propondrá a sus accionistas el próximo 20 de mayo varias operaciones corporativas con el objetivo de recapitalizar el grupo, entre ellas dos ampliaciones de capital por un importe total de 172 millones de euros, informó hoy el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la primera de ellas será con aportaciones no dinerarias por 60 millones de euros, mediante la compensación del préstamo participativo de las cajas accionistas de la sociedad, mientras que la segunda se realizará por aportaciones dinerarias por un importe de 112,18 millones de euros.

En ambos casos, el precio de emisión será de 1,5025 euros por acción, señaló el grupo alimentario, que además propondrá a la junta una reducción de capital de 153,95 millones de euros para restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto disminuido como consecuencia de pérdidas. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.