viernes, 30 de abril de 2010

Han comenzado los trabajos de poda en el Balneario



La tarea la ha acometido una empresa de Marmolejo que, con un par de operarios, ha asumido la ardua tarea de despejar de malezas, entresacar, talar, seleccionar y rebajar la arboleda existente.
Seguiremos estos trabajos de cerca, con la esperanza de que lleguen a buen puerto, y felicitándonos por el comienzo de los mismos. Hay mucho por hacer, sin olvidar los accesos y escalinatas, escombros y todo lo que se pueda decir ya que durante lustros ha estado abandonado.









1 comentario:

  1. el balneario esta que da pena, cerrado a cal y canto, no se puede pasear por alli, y digo cerrado a cal y canto porque no hay un cartel que no indique su horario de apertura y cierre, si esta yo no lo he visto, y esta hecho un asco con tanta escombrera por alli, solo ha sido una promesa para ganar las elecciones, lo disfrutaremos algun dia? cuando era pequeño me decian en la escuela, los profesores, que los parkes que habia para que jugaramaos, tardariamos años en poder disfrutarlos, seguramente no lo hariamos porque seriamos mayores, pasara esto ahora con el Balneario?


    que vergüenza

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.