miércoles, 28 de abril de 2010

El que no vé es porque no quiere...

Zapatero admite que el paro ha llegado a un nivel "excesivamente alto"


La tasa de desempleo supera el 20% por primera vez desde 1997, aunque el Gobierno confía en que empiece a bajar este mes.- La EPA se publicó ayer por error en la web del INE




Os podríamos poner la noticia entera, donde vienen los datos en los cuales nos dicen que superamos los 4.650.000 parados, en la que Andalucía supera más del 27% de paro, etc... Pero no, nosotros vamos a hacer un análisis más profundo. Y es que el paro sube en la mayoría de las comunidades, da igual el color político que tengan, si es del PP o del PS$E. Por tanto, ninguna de la políticas llevadas a cabo por estos dos partidos están funcionando.

Es decir, ni las medidas de ZP han dado los "brotes verdes" que se prometían, ni las políticas salvadoras del PP funcionan en sus comunidades ( no queremos pensar que tengan ideas y no las estén implantando por otros motivos...eso sería jugar con la vida de los españoles. Aunque para mí ya lo hacen unos y otros).

Y lo malo es que mucho nos tememos que ninguno de los dos harán autocrítica. Unos dirán que están poniendo los medios suficientes, cuando en realidad nos están dando "miajas" y los otros seguirán "mordiendo" y diciendo que ellos saben que es lo mejor para España. ( Increíble que diga eso un tal Montoro, que fue otro que afirmó que no existía ninguna "burbuja inmobiliaria").



Por tanto, los trabajadores seguiremos dejando de serlo, los parados serán más parados... Ahhh ¡¡¡ SÍ !!!, habrá subida, la de los POBRES. Y mientras nos deleitarán con peleas, en la "tele", de quien es más mentiroso de los dos...( Luego se van a Europa como hermanos votando políticas de derechas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.