domingo, 18 de abril de 2010

Fallan las previsiones de tormentas.

Las previsiones fallan, pero la alerta amarilla se mantiene hoy
DOMINGO, 18 DE ABRIL DE 2010
Silvia Ruiz Díaz / Jaén diariojaen.es
Las previsiones de los meteorólogos fallaron un día más, aunque la alerta amarilla se mantiene hoy ante la posibilidad de fuertes precipitaciones y tormentas. El mal tiempo, según fuentes del 112, ocasionó el derrumbe de un muro de contención en la Estación de Ferrocarril de Marmolejo.

Fallaron todas las previsiones. Lo que se anunciaba como un día de riesgo, con fuertes chubascos, en ocasiones acompañados de tormentas, se convirtió en un sábado con cielos grises y con pocos sustos. Abril, el mes de los cambios constantes del tiempo, mantiene, desde hace algunos días, a los agricultores totalmente pendientes de las posibles precipitaciones y temerosos de alguna fuerte granizada que pueda dañar los cultivos. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.