lunes, 19 de abril de 2010

Lo peligrosos que somos, "para algunos", los que defendemos ante todo al pueblo.

'Rojos en la Red', una reflexión sobre los peligros de Internet


Agustín Yanel Madrid
Actualizado domingo 18/04/2010 10:46 horas

"Deseo que la denuncia de esta burda manipulación tenga consecuencias en todos los niveles".


"En todo caso, se trata de evitar que, en el futuro, a cualquier ciudadano indefenso y desconocido le pueda ocurrir lo mismo. Es aquí donde la denuncia social y la propia Red tienen un papel fundamental para evitar que los medios de comunicación social, a través de internet en manos de gobiernos o agencias paragubernamentales y policiales o militares, se conviertan en 'armas de control masivo' de la población".

El autor de estas palabras es Gaspar Llamazares, portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados. Forman parte del prólogo al libro 'Rojos en la red' (1001 Ediciones), escrito por José Francisco Mendi, que fue el responsable de Comunicación de IU, y miembros de sus órganos de dirección durante los años en que Llamazares fue el coordinador general de esta federación.
Mendi desentraña en esta obra la "burda manipulación" que cometió en enero último la poderosa Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, cuando utilizó el pelo y la frente de Gaspar Llamazares -que "copió" de una fotografía utilizada en una campaña electoral por IU- para confeccionar un retrato robot con el aspecto que atribuye en la actualidad a Osama Bin Laden, el terrorista más buscado de mundo.Leermás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.