viernes, 23 de abril de 2010

Cortinas de humo, desvergüenza política.

PSOE y PP se dividen por el nacimiento del Guadalquivir
El debate suscitado por los socialistas de Almería genera malestar en JaénEl PP acusa al PSOE de querer tapar con este debate otros problemas
GINÉS DONAIRE - Jaén - 23/04/2010 elpaís.com

El PSOE andaluz no tiene inconveniente en que se contrasten los estudios que apuntan a que el Guadalquivir nace en la comarca almeriense de Los Vélez y no en Quesada (Jaén) como se ha sostenido históricamente. Se trata de una petición que hará el PSOE de Almería a través de la presentación de mociones. Y los que peor parecen llevarlo son los socialistas de Jaén: "Esperamos que no pongan en marcha otra iniciativa para ver dónde nació el pintor quesadeño Rafael Zabaleta", dijo irónicamente el secretario provincial jiennense, Francisco Reyes, molesto con el debate.


El PSOE andaluz afirmó ayer que está "de acuerdo" con que se hagan los estudios oportunos sobre el nacimiento del río, ya que eso supone "mayor conocimiento" y "más riqueza cultural" para los andaluces. Mientras, la oposición política calificó este asunto como una "cortina de humo" de los socialistas para que no se hable de otros problemas. Leer entero.




Hasta ahora nos habíamos resistido a poner esta noticia como interesante, pero la vamos a poner por cansina y disparatada. Diego Valdreas, no ha podido dejarlo más claro: "Si ver dónde nació el primer hilillo del Guadalquivir es lo más importante, que baje Dios y lo vea y que, además, reprenda a quien lo ha dicho".
Los socialistas, han perdido el norte, el sur, todos los puntos cardinales, los de la confianza ciudadana y los de la intención de voto, si tienen que recurrir a estas artimañas y a resucitar todos los fantasmas del pasado para desviar la atención de la RUINA ACTUAL DE LOS ESPAÑOLES, propiciada por ellos y, lo que es peor, sin ganas de salir de ella. Si quisieran hacerlo, o aplicaban políticas de izquierdas, socialistas, como en su propio nombre indican o convocaban elecciones anticipadas y que los españoles decidieran el modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.