miércoles, 14 de abril de 2010

Ahora vienen con la palabra trampa,

IULV-CA TILDA LAS NEGOCIACIONES DE "FRACASO"


IU dice no al pacto "anti-crisis" del PSOE.

El coordinador general de IULV-CA, que estuvo acompañado durante la reunión por los portavoces adjuntos del grupo parlamentario de IULV-CA, Pedro Vaquero y José Manuel Mariscal, y por el responsable de política autonómica de IU, José Luis Centella, tildó la negociación del pacto contra la crisis de "fracaso" y "frustración", ya que, a su juicio, el Gobierno andaluz ha acudido con una posición "cerrada, limitada, prepotente y soberbia".


El máximo dirigente de la federación de izquierdas, que aseguró que el diálogo producido en la reunión de hoy fue "apasionado e intenso", afirmó que no existe ningún compromiso del Gobierno andaluz en materia de empleo dentro del documento presentado a los grupos y que éste tampoco contiene una memoria económica. "Esperábamos más que un o lo tomas o lo dejas", reconoció Valderas, quien indicó que su formación exige un diálogo con "altura de miras".


El coordinador general de IULV-CA criticó también que el citado documento sólo contenga 13 de las 100 medidas propuestas por la formación "y no las más importantes". A su juicio, el Gobierno andaluz está mirando "a la derecha" y pretende llevar a cabo una reducción del empleo público, así como también recortes sociales, "que serán agresivos y que no estamos dispuestos a aceptar".


No obstante, Valderas, que trasladó a los andaluces que su formación seguirá trabajando en propuestas para que Andalucía salga de la crisis económica en la que actualmente se encuentra, insistió en que la federación sigue abierta al diálogo político con el resto de formaciones y con el Gobierno andaluz. "En el Parlamento nos veremos", concluyó.



Y mientras tanto otros hacían su titular...


PSOE-A DICE QUE LA OPOSICIÓN QUERÍA HACER "TRAMPAS"





La trampa es donde nos tenéis metidos a los andaluces, las trampas es lo que habéis hecho con nuestra tierra, la trampa es la que habéis puesto a los agricultores, la trampa es la peor situación de paro de la democracia en Andalucía, la trampa es la de millones y millones de euros que han desaparecido y que muchos amigos han pillado, la trampa es lo que queréis hacer con el empleo público para luego crear empresas "publicas amigas",... eso es trampa.


y a esta foto le faltan casi 300.000 parados, pero nos pareció muy buena para recordar quien nos metió en este fregao.

3 comentarios:

  1. Los socialisatas solo pretenden perder tiempo o ganarlo, según se mire. El caso es que agotaran la legislatura sin poner nada serio sobre la mesa. Están jugando con el pueblo e intentan que cuando lleguen otros al poder el país esté lo peor posible, aunque para eso tengan que terminar de arruinarlo y dejar diez millones de parados.
    Ellos por su parte se van colocando estrategicamente en la red de empresas públicas que se han creado y se preparan para el paso del desierto pero lo más a gusto posible.
    Son unos sinvergüenzas a los que les importamos menos que un pimiento. Y el ejemplo no lo tenemos demasiado lejos.

    ResponderEliminar
  2. Van a echar el gobierno a las manos del PP y no me extrañaría que hubiera hasta cambios de chaqueta a la vieja usanza...
    Seguro que tienen la rendición de la izquierda pactada, desde hace tiempo, porque más claro no se puede ver como han abandonado al obrero, callado a los sindicatos y medio exterminado a las pequeñas empresas que para el caso son obreros igualmente.
    Lobos disfrazados de corderos, o lo que es lo mismo, fascistas con el carnet del Psoe, os vamos conociendo.

    ResponderEliminar
  3. no conozco ni a un solo concejal del psoe de marmolejo que cuando ha terminado su "mandato" no haya encontrado trabajo fijo

    NI UNO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.