martes, 13 de abril de 2010

Autorizada la fusión Caja Jaén-Unicaja.


JAÉN / ideal.es
La Junta de Andalucía autoriza el proceso de fusión entre Unicaja y Caja Jaén
Para Ávila, los procesos entre cajas no deben ser nunca una cuestión de que la «ansiedad nos invada»
13.04.10 - 17:40 - EUROPA PRESS | JAÉN

El Consejo de Gobierno acordó hoy autorizar el proceso de fusión entre Unicaja y Caja Jaén que dará como resultado la creación de una nueva entidad que se denominará Monte de Piedad y Caja de Ahorro de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, y una vez que el Banco de España ha emitido informe en el que se verifica que ninguna de las dos entidades se encontraba en periodo de liquidación y que se salvaguardaban todos los derechos y garantías de trabajadores, impositores, de acreedores y de cualquier afectado por la fusión, así como la continuidad de la obra social.
Los presidentes de ambas entidades están satisfechos, con los deberes hechos y habría que preguntarle a la plantilla si comparten el grado de satisfacción con respecto al futuro que tienen los "presis". Otra asignatura pendiente en el proceso de fusión ha sido la elevada politización a la hora de las negociaciones y que seguramente se trasladará a la estabilidad y composición de la plantilla. Por nuestra parte nos gustaría que ningún trabajador viera peligrar su puesto de trabajo por ningún motivo y mucho menos por no leer. Esto es solo una impresión que se desmentirá o no en un futuro conforme evolucionen los acontecimientos.

1 comentario:

  1. ¿Es verdad lo que se dice de que los socialistas han intentado coger todos los puestos de Caja Jaen, alguno sabe algo?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.