lunes, 19 de abril de 2010

Bando para la solicitud de ayudas.

El pasado sábado, se repartió este bando informativo del que nos hacemos eco. (Pinchar en la imagen para ampliar).
En el mismo se hace mención a la apertura de plazos para solicitar indemnizaciones por los daños producidos en explotaciones agrarias y ganaderas y se recogen otro tipo de ayudas para agricultores y ganaderos.
La oficina que se ha abierto al respecto, para obtener información, solicitar ayudas y tramitarlas, estará situada en el Ayuntamiento, en horario de oficinas y la atenderá D. Francisco Nieves.
Desde aquí nos hacemos eco de estas iniciativa y animamos a todos los agricultores y ganaderos que se acerquen al ayuntamiento a recavar información complementaria, ya que al no referirse el bando a ninguna circunstancia en especial, entendemos que se referirá a daños por el temporal y no solo por las riadas y en todo el termino y no en zonas concretas.
De la misma forma rogaríamos que se hicieran otros esfuerzos complementarios para informar a los afectados debido al corto plazo que hay para realizar las gestiones y la concurrencia de fiestas por esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.