domingo, 18 de abril de 2010

IU, compartiendo experiencias y objetivos entre la comarca

Viene de IUMarmolejo

El pasado domingo, 11 de Abril, miembros de las Asambleas locales de Lopera y Marmolejo mantuvimos una reunión en la sede local del municipio hermano para compartir experiencias y objetivos y marcar una agenda de trabajo común para los próximos meses.
El principal objeto de esta visita era mostrar nuestro incondicional apoyo a los compañeros y compañeras de IULV-CA de Lopera que, ahora en la oposición, como cuando ejercieron labores de gobierno, hasta las pasadas elecciones, dónde se quedaron a muy pocos votos de los 5 concejales, lo están dando todo por su pueblo. Son 4 los representantes de nuestra coalición en este Ayuntamiento, siendo la portavoz municipal Encarni Gallego.
Esta Asamblea tiene una organización y estructura de trabajo digna de mención, con miembros reconocidos tanto a nivel comarcal como provincial. Pedro Valenzuela, que fuera alcalde de la localidad, Toñi García, Santiago García o Pedro Ruiz, miembro del consejo provincial de IU y responsable político del partido en Lopera desde 1979, siendo el más longevo en la provincia de Jaén, son ejemplos de esta experimentada, trabajadora y capaz Asamblea, cuyo objetivo primordial es aceptar el reto de recuperar para sus vecinos otra forma más digna y eficiente de encarar el futuro de Lopera, con ilusión y proyectos renovados.
Esta reunión forma parte de una serie de contactos que nuestra Asamblea mantendrá con pueblos de la comarca. Hay una, concertada con los compañeros y compañeras de La Higuera, para poner en común diferentes iniciativas, compartir proyectos y respaldar la nueva candidatura, y otra, con una Asamblea reestructurada como la de Arjonilla, con cuyo coordinador local se han mantenido contactos previos que culminaran en una visita en próximas fechas.
Reforzar las Asambleas a nivel comarcal, redactar los primeros detalles del programa electoral, apoyar a las nuevas candidaturas, poner en valor el tremendo potencial de afiliados y simpatizantes, que cada día son más y, en definitiva, demostrar que somos la única alternativa fiable social y política, por nuestro trabajo, seriedad, innovación y cambio que proponemos. Desde la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.