miércoles, 21 de abril de 2010

Duatlón en Marmolejo en Octubre.

Triatlón.-Apuesta por organizar más pruebas provinciales
MIÉRCOLES, 21 DE ABRIL DE 2010 10:09 GESTORDJ DEPORTES - NOTICIAS DEPORTIVAS
Antonio Jesús Pastor Molina, delegado en Jaén de la Federación Andaluza de Triatlón, y José María Merchán, máximo responsable de este deporte en el ámbito autonómico, dieron a conocer los proyectos para el futuro.

El objetivo es potenciar la cantera y organizar más pruebas en la provincia.
El responsable del triatlón en la provincia ha sentado las bases de su mandato: trabajar con la cantera y aprovechar los recursos naturales que ofrece el territorio jiennense. Antonio José Pastor Molina ya tiene dos pruebas fijas en el calendario: un triatlón en Cazorla, en el mes de julio, y un duatlón en Marmolejo, en octubre. Precisamente, en este municipio está fijada la sede de la Delegación Provincial gracias al apoyo recibido de Cristóbal Relaño, alcalde marmolejeño. Otro de los retos es aumentar el número de colectivos. Por ahora, existen las secciones del CN Jaén y el Cástulo de Linares, el Villanueva del Arzobispo, el Ogesport de Porcuna, el Atlético Marmolejo y el Triatlón Úbeda.
Por su parte, José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza, elogió el trabajo de Pastor Molina. “Es una persona que tiene las ideas claras y seguro que potenciará nuestro deporte en Jaén, porque es un territorio que cuenta con todo para celebrar competiciones”, afirmó. Merchán también expresó que habrá representación de la comunidad en los Juegos de Londres 2012. Gilberto Moreno /Jaén

Seguimos la evolución de este deporte, y su arraigo en Marmolejo, así como la evolución de Antonio Jesus Pastor Molina, dentro del mundo deportivo provincial y local. Con valores, creador del actual Consejo Local de Deportes, es un referente organizativo y humano en este mundo donde el lema es "Juego limpio", enhorabuena, "Roger", y a seguir dando ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.