sábado, 24 de abril de 2010

PP y Psoe, viven sin vivir en sí, y tan alta vida esperan... que no pueden vivir uno sin el otro.

Hemos considerado incluir esta noticia, de hace un par de días, para que sirva de ejemplo de como mientras se tiran los trastos a la cabeza a cuenta de un tema,en una comunidad, en este caso por el Estatuto Manchego, en otro lugar se felicitan y coinciden pensando justamente lo contrario, sobre el mismo tema. O se explican, o se coordinan, o que tengan un manual de referencia, o en cualquier caso, que tengan un mínimo de coherencia social y política y no se vayan siempre para donde corra el viento, el mismo viento que se lleva sus palabras.

PSOE, PP de Murcia y Regantes ven muy satisfactorio el fracaso del Estatuto manchego

miércoles, 21 de abril, 20.46
Madrid, 21 abr (EFE).- PSOE y PP de la Región de Murcia junto al Sindicato de Regantes del Acueducto Tajo-Segura han considerado "muy satisfactorio" el rechazo de la reforma del estatuto en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados.

PSOE, PP de Murcia y Regantes ven muy satisfactorio el fracaso del Estatuto manchego Ampliar fotografía PSOE, PP de Murcia y Regantes ven muy satisfactorio el fracaso del Estatuto manchego Ampliar fotografía PSOE, PP de Murcia y Regantes ven muy satisfactorio el fracaso del Estatuto manchego Ampliar fotografía

El secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, ha dicho que "ha ganado la cordura, el sentido común y España" con el fracaso de la reforma del estatuto castellanomanchego.

Saura ha reconocido que esta tarde ha pasado "un rato de apuro" pero ha felicitado al pueblo de la Región de Murcia por su "firmeza y unidad" en su oposición al texto que se aprobó en el parlamento de Castilla-La Mancha y que incluía una reserva hídrica de 4.000 hectómetros cúbicos.

Saura se ha reunido con los miembros del Sindicato de Regantes y otras organizaciones que hoy se han trasladado desde Murcia a Madrid para seguir, desde un hotel cercano al Congreso de los Diputados, el debate sobre la reforma del estatuto de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea regional de Murcia, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado que la Región murciana "no va en contra" de Castilla-La Mancha y que su posición es "en pro del bien de todos los españoles".

Ruiz ha añadido que en su partido no están de acuerdo en legislar temas de agua en los estatutos de autonomía porque son una competencia estatal.

El presidente del Sindicato de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, José Manuel Claver, ha agradecido el apoyo "inmenso" de los representantes políticos de Murcia y de los presidentes de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

También ha considerado que el jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se verá en la obligación de retirar un estatuto que constituye un "ultraje" para la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.