miércoles, 14 de abril de 2010

Se confirma, la gente no es tonta y ya no se cree nada de lo que les prometen y dicen desde el gobierno.

La Sierra Sur de Sevilla paralizada por la Huelga del SAT

Ciudadanos de Estepa nos confirman que los datos aportados por el SAT son completamente ciertos. El pueblo está completamente paralizado. Todos los pequeños comercios (panaderías, carnicerías, tiendas de moda, zapaterías, peluquerías, bares, restaurantes, todo a 100, estancos, pescaderías, fruterías, etc.) están cerrados. Únicamente algunos bancos y cajas de ahorro, así como los trabajadores del Ayuntamiento, han mantenido la actividad laboral. Estepa es, junto a Osuna, la localidad de mayor población de cuantas estaban llamadas a la Huelga en el día de hoy.


La situación es similar en los pueblos vecinos. Se confirma plenamente el éxito absoluto de la convocatoria.

Será cuestión de poco tiempo esperar a que se empiece a hablar de que los comercios cerraron por miedo, y toda la retaila de argumentos manipuladores y falsantes a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, la realidad es la que es: LA COMARCA ENTERA ESTÁ PARALIZADA. Ahora que busquen las excusas que quieran. Que, al parecer, no les ha valido con los 50.000 panfletos propagandísticos y antihuelguistas que repartieron en los últimos días.



Informo, previamente, de que el SAT de Córdoba convoca a una concentración en el Boulevard del Gran Capitán en apoyo a esta huelga y pidiendo la Huelga General en Andalucía. A LAS 21:00 horas. A dicha concentración se han sumado otras organizaciones como CNT, Nación Andaluza, jaleo!!! o Corriente Roja.

¡NUEVO ÉXITO TOTAL EN LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL! ¡100% DE SEGUIMIENTO!

A estas horas de la mañana, podemos informar ya que la Huelga General está siendo un rotundo éxito en todos los pueblos de la comarca, con un seguimiento cercano al 100% en todos ellos, incluidos los dos prinicipales pueblos de la comarca, Estepa y Osuna, dos localidades que alcanzan casi las 30.000 personas entre los dos.

Los datos, confirmados por el SAT, que tenemos hasta el momento son los siguientes:

Casariche: 100% se seguimiento. Únicamente permanecía abierta la gasolinera, que ya ha sido cerrada tras el paso de los piquetes informativos por la misma.

El Saucejo: 100%

Lantejuela: 97%. Únicamente permancen abiertos algunos pequeños comercios y alguna entidad bancaria, que los piquetes informativos tratarán de convencer para su cierre en las próximas horas.

La Roda de Andalucía: 100%

Los Corrales: 100%

Marinaleda: 100%

Martín de la Jara: 100%

Pedrera: 100%

Herrera: 100%

Lora de Estepa: 100%

Osuna: 100%, excepto trabajadores del Ayuntamiento.

Estepa: 100%, excepto trabajadores del Ayuntamiento. El Mercadona de la localidad, que antes informábamos que permanecía abierto, ha cerrado finalmente sus puertas tras la acción de los piquetes.

Faltan por confirmar los datos de Villanueva de San Juan, Gilena, Badolatosa, El Rubio y Aguadulce, cuyos datos los tendremos en breves momentos.

4 comentarios:

  1. Últimamente mueve más gente el hambre que el miedo. Los zampabollos socialistas se cubren de gloria colocandose ellos y sus familiares donde les place mientras el pueblo, abandonado a su suerte, empieza a rebuscar en las basuras.
    Que gente que se llama de izquierdas, permita eso, es tan indigno que solo se explicaría en el tercermundismo caciquil en el que tienen sumida a esta tierra.
    Es hora de levantarse contra estos politicuchos que ni son ni han sido nunca socialistas. Miedo me da, pero si lo que quieren es rendir a los que no son suyos por hambre, van a tener que verselas de cerca con la injusticia que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Ya se escuchan voces diciendo que ha sido por miedo... por miedo al futuro que se nos presenta, con gente que lo único que han hecho es enriquecerse y vendernos, panda de chupócteros, uno de Estepa. Gracias por por nombrarnos en vuestro blog, seguid así camaradas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Le suena a alguien la palabra "piquetes"?. Pues claro que muchos comercios y demás cierran por miedo a que le rompan los escaparates o les agredan. Eso pasa en todas las huelgas. Algunos ya hemos vivido algunas huelgas y sabemos de qué va el tema. Por supuesto también habrá gente que haya ido a la huelga porque así lo querían pero desde luego no todos.

    ResponderEliminar
  4. Di otra como esa y te escondes...nadie quiere perder el jornal, pero cuando se consigue lo que se pide todos se cuelgan las medallas, eso también ha pasado en todas la huelgas amigo...

    HUELGA GENERAL YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.