lunes, 12 de abril de 2010

SOS y Nueva Rumasa. ¿Queriendo compara duros a cuatro pesetas?



Nueva Rumasa eleva su oferta por SOS a 3,5 euros por acción
El grupo de la familia Ruiz-Mateos amplía el plazo de la propuesta al 13 de mayo. -La oferta no va dirigida a los pequeños accionistas
EL PAÍS - Madrid - 12/04/2010

Nueva Rumasa ha vuelto a mejorar su propuesta de adquisición de hasta el 29,9% del capital social de SOS Corporación Alimentaria desde los tres euros por acción que ofreció inicialmente hasta un total de 3,5 euros por título. Además, ha decidido ampliar el plazo de aceptación su propuesta a los accionistas de referencia del grupo alimentario hasta el próximo 13 de mayo. En todo caso, se trata de una oferta que no pueden aceptar los accionistas minoritarios.

El grupo controlado por la familia Ruiz-Mateos ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la elevación de su oferta y el cambio de fecha para su aceptación (el plazo anterior vencía el pasado 9 de abril). La compañía, que abrió la puja con un precio de en torno a 1,5 euros, detalla que el resto de términos y condiciones de la propuesta de compra de acciones de SOS permanecen "vigentes en su integridad". Entre esas condiciones está el pago aplazado que resta valor a la oferta y una serie de condicionantes que hacen muy difícil su éxito.

1 comentario:

  1. En marmolejo.org, dejo aquí este comentario porque no hay lugar para ello en marmolejo.org, hay un apartado que hace referencia CURSOS FPO, pinchas y te sale un formulario, pero por ningún sitio dice que cursos se ofertan.
    ¿Me lo puede explicar alguien?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.