lunes, 12 de abril de 2010

...¡¡¡ venga hombre !!! si solo os voy a joder transitoriamente y excepcionalmente...

Apuesta por explorar el 'modelo austriaco'
El Gobierno propone exenciones en parte de los costes del despido

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -


El Gobierno propuso este lunes a los agentes sociales explorar el uso del modelo laboral austriaco para fomentar la estabilidad del empleo y la movilidad "sana", así como medidas como la "exención de parte de los costes de los despidos colectivos y objetivos" con carácter "transitorio y excepcional".

Así aparece en el nuevo documento trasladado a los agentes sociales durante la reunión a la que convocó este lunes a los agentes sociales, después de presentar un primer documento de propuestas de reforma laboral articulado en torno a ocho puntos a modo de 'hoja de ruta', como recordó en rueda de prensa el director del Gabinete para el diálogo social, Alfonso Morón.

Por parte de la CEOE acuedieron el director de la Comisión de Relaciones Laborales, José de la Cavada, y el director del departamento del Economía, Enrique de la Lama, ante la ausencia del secretario general, José María Lacasa, mientras que por parte de Cepyme estuvieron presentes la responsable del área Laboral, Teresa Terán, y el director de la de Economía, Carlos Díez.

Del lado de los sindicatos participaron en la reunión el secretario de Acción Sindical de CC.OO., Ramón Górriz, y la secretaria confederal de Empleo y Migración de esta organización, Paloma López, así como el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, y la secretaria confederal

para la Igualdad del sindicato, Almudena Fontecha.


Y nosotros le hacemos otra oferta a este presidente socialista. Se podía coger y lo mismo que te haces el "machote" en Europa pidiendo al sector financiero ayuda para Grecia, podías pedir a tus colegas de la Banca Española que abrieran el crédito a todas las empresas, podías mirar hacia el lado de la derecha y subirles los impuestos a las riquezas que pagan solamente el 1%, podías intervenir en el fraude fiscal y en la economía sumergida y verías cuanto dinero sacarías para sacarnos del deficit que tenemos, podías haber luchado más por los agricultores españoles, que aún no los has recibido, en vez de irte con tu amigo marroquí a vendernos, podías haber cambiado el sistema económico del país y no haber seguido con el legado de la derecha, que cada día es también vuestra, podías...


Tantas cosas podías hacer y haber hecho, que ahora lo más sencillo es ponerle la alfombra a tus amigos de la CEOE. Esperemos que los sindicatos anden finos, ya que ultimamente dejan mucho que desear.


Estas son las cosas de un presidente Socialista, que ve mejor joder "transitoriamente" al trabajador, que molestar a otros. Sigue así amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.